La celebración de la UEFA Europa League desde dentro 
Thursday, June 7, 2012, 09:00 PM
Escrito por fabiola
El Museo del Atlético de Madrid estrenó el 'ATM INSIDER: CAMPEONES' con imágenes inéditas de la final

Los aficionados del Club Atlético de Madrid tienen ya la posibilidad de disfrutar del vídeo 'ATM INSIDER: CAMPEONES', que ofrece imágenes inéditas de la celebración de la UEFA Europa League conseguida por el club el pasado 9 de mayo.

El Museo del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón estrenó el vídeo, un documento exclusivo y en el que podrán revivir junto a los futbolistas la fiesta sobre el césped, en el vestuario, en el hotel y la vuelta a Madrid para el colofón final de Neptuno.
añadir comentario ( 5 vistas )

Simeone: "Seguiremos peleando hasta que los números nos den posibilidades" 
Thursday, May 3, 2012, 12:25 PM
Escrito por fabiola
Diego Simeone lamentó el empate conseguido por la Real en el descuento del partido que enfrentó a donostiarras y rojiblancos en el Calderón. El preparador argentino del Atlético señaló como clave la doble amonestación de Gabi, que dejó a los suyos con uno menos en los últimos 20 minutos del partido. "La expulsión nos perjudicó para acomodar el partido en los últimos minutos como hubiéramos querido y, en la última pelota, nos hicieron el tanto del empate", resumió. Además de la rueda de prensa oficial, el entrenador del Atlético compartió sus impresiones en una entrevista a la web del club.

El técnico no reprochó nada a sus jugadores, que dieron todo lo que tenían sobre el césped. "El equipo está haciendo un esfuerzo enorme, con una entrega increíble. Luego, podemos jugar mejor o peor, ganar o empatar, como hoy, pero el partido estaba encaminado para la victoria, aunque no dispusimos de tantas ocasiones como otras veces", apuntó.

Simeone confirmó que el vestuario está triste por los dos últimos resultados cosechados en la Liga pero avisó que seguirán trabajando para cumplir los objetivos. "Vamos a seguir peleando hasta que los números nos den posibilidades", concluyó. En juego está la clasificación de los rojiblancos para la competición europea del próximo curso.
añadir comentario ( 5 vistas )

Simeone: “Ante el Villarreal espero un Calderón lleno y a la gente entregada con el equipo”  
Wednesday, January 11, 2012, 04:21 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo, centrándose en el partido del próximo domingo frente al Villarreal. El técnico rojiblanco señaló para een contra. No fue fácil ante el Málaga porque venía de haber jugado muy bien contra el Real Madrid en la Copa y nos enfrentamos a un posible rival de llegar muy lejos, con un presupuesto que es el tercero de la Liga. Y nos encontramos con siete entrenamientos. Fuimos de menos a más y sufrimos en los primeros 20 minutos sobre todo, por la izquierda más que nada. El segundo tiempo fue lo más parecido a lo que queremos jugar, con más posesión del balón, con la pelota más arriba y fue lo mejor del partido. Yo quiero ganar y me gustaría atacar una vez y hacer un gol”.

Está contento con la respuesta que ha encontrado en la plantilla. “Los jugadores siempre van detrás del entrenador y acompañan al entrenador. Tengo una gran expectativa. Me comentaban lo de Arda, pero si entra tengo que sacar a Salvio, veo a Koke bárbaro, Adrián tiene que jugar, Mario está mejorando muchísimo, Assunçao es un gran recuperador, Gabi y Tiago jugaron bien. Estoy contento porque esto me da más posibilidades. Los jugadores me transmiten confianza. Me imagino que ningún jugador de la plantilla se lo quiere perder y esperamos no equivocarnos en la elección”.



mpezar que “llevaremos 15 entrenamientos y un partido. La verdad es que la predisposición y el compromiso de los jugadores son extraordinarios. Hay una gran aceptación a todo tipo de trabajo y eso se puede transformar en el campo. Ya se vio en el partido de Málaga y esperamos repetir y seguir creciendo”.

Respecto a si va a variar el dibujo que se pudo ver en Málaga, el entrenador argentino dijo que “en principio en Málaga sí salimos con la referencia de Falcao pero con Salvio y Juanfran en los costados, con Diego insertándose a jugar más arriba, y Tiago y Gabi que no son de corte defensivo. Es un juego más de circulación y pase adelante que de marca. Estamos buscando y los partidos no son todos iguales. El de Villarreal es diferente porque jugamos de local. Iremos en la búsqueda de lo que mejor nos venga en los entrenamientos. La competencia en el entrenamiento nos hace volver al amateurismo cuando éramos chicos y en esa fase queríamos conquistar al entrenador para poder jugar. Y en el Atlético de Madrid estamos en ese proceso de ver quién quiere jugar y el que se aproxime a lo que necesite el equipo estará más cerca de jugar”.

Sobre si se verá a un equipo más ofensivo en el Calderón el domingo, Simeone comentó que “cuando uno se detiene a discutir si se es ofensivo o defensivo es un tema muy polémico. Puedo ser ofensivo con un delantero solo o puedo ser defensivo con tres delanteros. Adrián es un jugador muy importante para nosotros, al igual que Arda, como Koke, que está en un nivel de crecimiento bueno y tenemos puestas muchas expectativas en él. Diego es un jugador de peso en el equipo, Salvio lo hizo bien el otro día. Tenemos jugadores para ir creciendo y mejorar lo que se hizo en Málaga”.

Fue rotundo cuando se le preguntó por las premuras de tiempo que existen para sumar y formar un equipo a la vez. “Vamos contrarreloj. Uno cuando arranca en el retiro precompetitivo tiene que probar, intentar ganar y si se puede jugar bien, mejor. Necesitamos los puntos. Hay una buena comunicación con los jugadores para conocernos rápidamente. Creo que el equipo está bien. El partido de Málaga lo considero importante y el segundo tiempo del Atlético fue más que importante. Sólo nos crearon una ocasión al final y nosotros tuvimos otras bastante claras como las de Diego y Godín”.acompañar y que estará con ellos con un estadio lleno. A partir de ahí el equipo tiene que recuperar el terreno y estamos trabajando para ello. Iremos viendo con el correr de los partidos si hace falta algo más para seguir creciendo y después trabajaríamos con el club”.

El domingo llega al Vicente Calderón el Villarreal, que también estrenó la pasada jornada entrenador, el ex compañero en el Atlético de Madrid José Francisco Molina. Simeone apunta que “veremos de qué manera lo puede hacer porque ellos tienen algunas bajas. Siento un gran afecto y cariño por Molina. Será un lindo encuentro. Seguro que la gente lo recibirá como se merece, por todo lo que le ha dado a nuestro Atlético. Me imagino un partido duro. En mitad de cancha tienen jugadores con muy buen trato del balón. Contra el Valencia el Villarreal hizo un partido más que aceptable, con mucha posesión, con mucho cambio de movimiento de los internos como Borja y Cani. Veremos cómo suplantan a Marco Ruben. Seguro que vendrá a lastimarnos aprovechando los espacios y quitándonos la pelota. Buscaremos meter un ritmo alto al partido y buscando, obviamente, lastimarlos de inicio”.

Respecto a cómo imagina su reencuento con la afición en su primer partido en el banquillo en el Calderón, el Cholo fue sincero: “Espero un estadio lleno, a la gente entregada con el equipo. Es la mejor manera para recibirme. Los atléticos necesitamos estar juntos y sé que la gente es importantísima en el Calderón. Y esperamos responder de la misma manera a la gran afición que seguro que llenará el Estadio”.

No le gusta a Simeone hablar de objetivos cuando quedan muchos meses de competición. Así, el técnico rojiblanco apuntó que “quedan 21 partidos. Tantas cosas pueden pasar. Hay que pensar en el Villarreal y pensar más allá del partido contra el Villarreal sería un error. El ansiado cuarto puesto está lejos y vivimos la realidad. Y la realidad es que el domingo tenemos un partido determinante y necesitamos sacarlo adelante todos juntos”.

Cuando se le preguntó, de manera personalizada, por la ausencia en el once de Arda Turan, Simeone fue rotundo y tajante. “No entraron Arda, Miranda, Koke, Mario, Assunçao como titulares, un montón. Es imposible poner a 12. Arda es un jugador extraordinario, con carácter, fenomenal en el uno contra uno, es importantísimo para el equipo y seguro que nos vendrá muy bien en cualquiera de los lugares donde le podemos utilizar. Los jugadores buenos son mixtos y cuando lo tengamos que utilizar esperamos encontrar la mejor versión de Arda porque es un jugador diferente”.

El objetivo para Simeone está claro: ir mejorando progresivamente. “Buscaremos ir creciendo. Los muchachos venían de tres derrotas seguidas y 8 goles.

Indicó sobre el equipo que se ha encontrado en que “no me detengo a pararme en cómo estaba antes. Veo mucho entusiasmo y el equipo tiene unas ganas de jugar el domingo increíbles. El equipo sabe que la afición nos va
añadir comentario ( 5 vistas )

Simeone: “Ante el Villarreal espero un Calderón lleno y a la gente entregada con el equipo”  
Wednesday, January 11, 2012, 04:16 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo, centrándose en el partido del próximo domingo frente al Villarreal. El técnico rojiblanco señaló para empezar que “llevaremos 15 entrenamientos y un partido. La verdad es que la predisposición y el compromiso de los jugadores son extraordinarios. Hay una gran aceptación a todo tipo de trabajo y eso se puede transformar en el campo. Ya se vio en el partido de Málaga y esperamos repetir y seguir creciendo”.

Respecto a si va a variar el dibujo que se pudo ver en Málaga, el entrenador argentino dijo que “en principio en Málaga sí salimos con la referencia de Falcao pero con Salvio y Juanfran en los costados, con Diego insertándose a jugar más arriba, y Tiago y Gabi que no son de corte defensivo. Es un juego más de circulación y pase adelante que de marca. Estamos buscando y los partidos no son todos iguales. El de Villarreal es diferente porque jugamos de local. Iremos en la búsqueda de lo que mejor nos venga en los entrenamientos. La competencia en el entrenamiento nos hace volver al amateurismo cuando éramos chicos y en esa fase queríamos conquistar al entrenador para poder jugar. Y en el Atlético de Madrid estamos en ese proceso de ver quién quiere jugar y el que se aproxime a lo que necesite el equipo estará más cerca de jugar”.

Sobre si se verá a un equipo más ofensivo en el Calderón el domingo, Simeone comentó que “cuando uno se detiene a discutir si se es ofensivo o defensivo es un tema muy polémico. Puedo ser ofensivo con un delantero solo o puedo ser defensivo con tres delanteros. Adrián es un jugador muy importante para nosotros, al igual que Arda, como Koke, que está en un nivel de crecimiento bueno y tenemos puestas muchas expectativas en él. Diego es un jugador de peso en el equipo, Salvio lo hizo bien el otro día. Tenemos jugadores para ir creciendo y mejorar lo que se hizo en Málaga”.

Fue rotundo cuando se le preguntó por las premuras de tiempo que existen para sumar y formar un equipo a la vez. “Vamos contrarreloj. Uno cuando arranca en el retiro precompetitivo tiene que probar, intentar ganar y si se puede jugar bien, mejor. Necesitamos los puntos. Hay una buena comunicación con los jugadores para conocernos rápidamente. Creo que el equipo está bien. El partido de Málaga lo considero importante y el segundo tiempo del Atlético fue más que importante. Sólo nos crearon una ocasión al final y nosotros tuvimos otras bastante claras como las de Diego y Godín”.acompañar y que estará con ellos con un estadio lleno. A partir de ahí el equipo tiene que recuperar el terreno y estamos trabajando para ello. Iremos viendo con el correr de los partidos si hace falta algo más para seguir creciendo y después trabajaríamos con el club”.

El domingo llega al Vicente Calderón el Villarreal, que también estrenó la pasada jornada entrenador, el ex compañero en el Atlético de Madrid José Francisco Molina. Simeone apunta que “veremos de qué manera lo puede hacer porque ellos tienen algunas bajas. Siento un gran afecto y cariño por Molina. Será un lindo encuentro. Seguro que la gente lo recibirá como se merece, por todo lo que le ha dado a nuestro Atlético. Me imagino un partido duro. En mitad de cancha tienen jugadores con muy buen trato del balón. Contra el Valencia el Villarreal hizo un partido más que aceptable, con mucha posesión, con mucho cambio de movimiento de los internos como Borja y Cani. Veremos cómo suplantan a Marco Ruben. Seguro que vendrá a lastimarnos aprovechando los espacios y quitándonos la pelota. Buscaremos meter un ritmo alto al partido y buscando, obviamente, lastimarlos de inicio”.

Respecto a cómo imagina su reencuento con la afición en su primer partido en el banquillo en el Calderón, el Cholo fue sincero: “Espero un estadio lleno, a la gente entregada con el equipo. Es la mejor manera para recibirme. Los atléticos necesitamos estar juntos y sé que la gente es importantísima en el Calderón. Y esperamos responder de la misma manera a la gran afición que seguro que llenará el Estadio”.

No le gusta a Simeone hablar de objetivos cuando quedan muchos meses de competición. Así, el técnico rojiblanco apuntó que “quedan 21 partidos. Tantas cosas pueden pasar. Hay que pensar en el Villarreal y pensar más allá del partido contra el Villarreal sería un error. El ansiado cuarto puesto está lejos y vivimos la realidad. Y la realidad es que el domingo tenemos un partido determinante y necesitamos sacarlo adelante todos juntos”.
en contra. No fue fácil ante el Málaga porque venía de haber jugado muy bien contra el Real Madrid en la Copa y nos enfrentamos a un posible rival de llegar muy lejos, con un presupuesto que es el tercero de la Liga. Y nos encontramos con siete entrenamientos. Fuimos de menos a más y sufrimos en los primeros 20 minutos sobre todo, por la izquierda más que nada. El segundo tiempo fue lo más parecido a lo que queremos jugar, con más posesión del balón, con la pelota más arriba y fue lo mejor del partido. Yo quiero ganar y me gustaría atacar una vez y hacer un gol”.

Está contento con la respuesta que ha encontrado en la plantilla. “Los jugadores siempre van detrás del entrenador y acompañan al entrenador. Tengo una gran expectativa. Me comentaban lo de Arda, pero si entra tengo que sacar a Salvio, veo a Koke bárbaro, Adrián tiene que jugar, Mario está mejorando muchísimo, Assunçao es un gran recuperador, Gabi y Tiago jugaron bien. Estoy contento porque esto me da más posibilidades. Los jugadores me transmiten confianza. Me imagino que ningún jugador de la plantilla se lo quiere perder y esperamos no equivocarnos en la elección”.


Cuando se le preguntó, de manera personalizada, por la ausencia en el once de Arda Turan, Simeone fue rotundo y tajante. “No entraron Arda, Miranda, Koke, Mario, Assunçao como titulares, un montón. Es imposible poner a 12. Arda es un jugador extraordinario, con carácter, fenomenal en el uno contra uno, es importantísimo para el equipo y seguro que nos vendrá muy bien en cualquiera de los lugares donde le podemos utilizar. Los jugadores buenos son mixtos y cuando lo tengamos que utilizar esperamos encontrar la mejor versión de Arda porque es un jugador diferente”.

El objetivo para Simeone está claro: ir mejorando progresivamente. “Buscaremos ir creciendo. Los muchachos venían de tres derrotas seguidas y 8 goles...




Indicó sobre el equipo que se ha encontrado en que “no me detengo a pararme en cómo estaba antes. Veo mucho entusiasmo y el equipo tiene unas ganas de jugar el domingo increíbles. El equipo sabe que la afición nos va a.
añadir comentario ( 5 vistas )

Simeone: 'El Atlético siempre, en los peores momentos, renueva las esperanzas'  
Thursday, December 29, 2011, 04:35 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone. nuevo técnico del Atlético de Madrid, ofreció su primera entrevista a la web del club. El argentino, que ya triunfó como jugador en la ribera del Manzanares, vuelve con ganas de trabajar para brindar nuevas alegrías a la afición. Con él analizamos su historia en el Atlético y sus objetivos en esta nueva etapa.


añadir comentario ( 6 vistas )


<<Primero <Volver | 1073 | 1074 | 1075 | 1076 | 1077 | 1078 | 1079 | 1080 | 1081 | 1082 | Siguiente> Último>>