Nuestra familia crece: 70.000 socios 
Monday, June 30, 2014, 10:17 PM
Escrito por fabiola
fidelidad de nuestra afición es impresionante. Ya somos 70.000 en la familia rojiblanca, una comunidad que no para de crecer.

TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ROJIBLANCA
A partir de este martes 1 de julio, una vez atendidos todos aquellos seguidores que solicitaron un nuevo abono para la próxima temporada a través de la web o en las oficinas del club, ponemos a la venta los abonos aún disponibles para la temporada 2014-15. Para cualquier información o consulta podrá realizarse a través del correo electrónico abonados@clubatleticodemadrid.com, en el teléfono 902 26 04 03 o en las oficinas del club.
Por otra parte, si lo que quieres es disfrutar de las ventajas que otorga el ser socio no abonado, puedes hacerlo en cualquier momento rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Una muestra de cariño constante hacia nuestro equipo. Eso es la afición del Atlético de Madrid. Una familia unida que lo da todo por sus colores y que sigue creciendo día a día. Por ello, en las últimas fechas el club ha llegado a la mágica cifra de 70.000 socios. Un registro que nunca habíamos alcanzado y que ha sido posible gracias al apoyo de todos los atléticos por el mundo.

Francia, Inglaterra, Brasil, Luxemburgo, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón o China son solo algunos de los rincones del mundo por los que se extiende la pasión atlética. Una globalidad que también se hace manifiesta dentro de nuestras fronteras, ya que el club tiene socios en todas las Comunidades Autónomas de España, con aproximadamente un 25% de los mismos fuera de la Comunidad de Madrid, lo que supone que nuestros jugadores se sientan arropados por los suyos cada vez que se enfundan la camiseta rojiblanca jueguen donde jueguen.

de los que 43.873 son abonados y 22.675 no abonados. El número, el más alto de la historia de la entidad, refleja el crecimiento del club, que ha visto como en apenas 14 meses ha sobrepasado con creces los 60.000 socios


Leer más: El Atlético se marca como objetivo alcanzar los 70.000 socios - MARCA.com
Este lunes 30 de junio, Miguel Fernández estaba citado en las oficinas del club después de haber solicitado, a través de nuestra web, su abono para la próxima campaña y el destino quiso que no fuera una visita cualquiera al Vicente Calderón. Miguel se convertía en el socio número 70.000 y recibió una camiseta conmemorativa del momento. “Estoy sorprendido, contento e ilusionado por poder formar parte de este club”, admitía nuestro socio 70.000.

Desde el primer día que vine al Calderón me enganché
Miguel Fernández, socio número 70.000
Este tinerfeño lleva dentro su pasión por la camiseta rojiblanca y recuerda la primera vez que visitó el Calderón, un estadio en el que será asiduo tras adquirir su abono. "La primera vez que vine fue en un partido ante el Badajoz con dos goles de Salva y estaba el campo lleno con un gran ambiente. Desde ese día me enganché. Los que no éramos socios hemos vivido esta temporada con envidia y ahora tengo la oportunidad de poder venir al campo”.

Uruguay cayó ante la pegada de Colombia 
Sunday, June 29, 2014, 11:18 PM
Escrito por fabiola
Uruguay no pudo con el acierto goleador de Colombia, con un James Rodríguez como ‘pichichi’ del Mundial con sus dos goles. Godín, Giménez y Cristian Rodríguez fueron titulares.

Los tres rojiblancos de la selección uruguaya fueron titulares, como en la victoria ante Italia. Godín portó el brazalete de capitán, formando tándem en el eje de la zaga con el también rojiblanco Giménez y Martín Cáceres. Cristian Rodríguez también fue de la partida. El ex rojiblanco Forlán ocupó el puesto en el once del sancionado Luis Suárez.

El partido fue de color colombiano desde el principio. Uruguay estuvo bien plantado en el terreno de juego pero el zapatazo de James Rodríguez desde la frontal, anotando un golazo tras tocar en el travesaño y ante el que nada pudo hacer Muslera. Colombia puso tierra de por medio nada más iniciar el segundo tiempo con una gran jugada colectiva que convirtió el ‘pichichi’ del Mundial, James Rodríguez, que anotó su quinto gol en el Campeonato.

Cristian Rodríguez obligó a Ospina a realizar una gran parada mediado el segundo tiempo pero a Uruguay se le iban las opciones porque no lograba acortar distancias, pese a los intentos de todos los celestes. Ni en las jugadas a balón parado, como lo intentaron Giménez y Godín. Uruguay dijo adiós al Mundial en octavos de final ante una sobria Colombia, que se enfrentará a Brasil por una plaza en la semifinal.

Acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo 
Sunday, June 29, 2014, 12:04 AM
Escrito por fabiola
Sergio Asenjo será nuevo jugador del Villarreal después del acuerdo alcanzado entre los clubes.

El Atlético de Madrid y el Villarreal C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo a la entidad castellonense. El portero palentino ya jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el cuadro amarillo.

Asenjo se incorporó a la disciplina rojiblanca en verano de 2009 recalando desde el Real Valladolid, club con el que debutó en Primera División.

Desde el Club Atlético de Madrid queremos desearle toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional.


José Luis Rodríguez, socio número 1: "Esta temporada ha sido la mejor de nuestra historia" 
Saturday, June 28, 2014, 10:55 AM
Escrito por fabiola
La fidelidad de la familia atlética sigue demostrándose día a día. Con el club cerca de llegar a 70.000 socios, José Luis Rodríguez es el primero de todos ellos. Socio desde hace más de ochenta años, ha podido vivir los mejores momentos de nuestra historia, las 10 Ligas, 10 Copas del Rey, la Copa Intercontinental, cinco títulos europeos... y ha disfrutado con los mejores futbolistas que han vestido la camiseta a rayas rojas y blancas: Gabilondo, Ben Barek, Gárate, Mendonça, Luis Aragonés, Futre, Caminero, Simeone, Koke y una larga lista de jugadores que llenaron, y llenan, de felicidad los corazones de todos los atléticos.



Juanfran: "Estoy muy feliz, es lo que quería desde el primer momento" 
Thursday, June 26, 2014, 11:05 PM
Escrito por fabiola
Juanfran Torres ha ampliado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2018. El lateral internacional, que acaba de regresar del Mundial de Brasil y, tras estampar su firma en la renovación contractual, inicia unas vacaciones más que merecidas, se muestra "muy feliz y orgulloso por ampliar mi contrato; es lo que quería desde el primer momento. Ojalá pueda retirarme en el Atleti".

Pieza clave en los cuatro títulos conquistados por el Atlético de Madrid en las tres últimas campañas, el de Crevillente se siente como en casa: "Sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este club. Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden".

Sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este club
El alicantino considera que el equipo aún va a crecer más la próxima temporada: "Estoy convencido de que la temporada que viene va a ser mejor que la anterior. Nunca he estado más convencido".

Los aficionados expresaron masivamente su alegría en las redes sociales por la renovación de dos piezas claves como Juanfran y Koke. El defensa se deshace en elogios hacia los seguidores rojiblancos: "Sólo puedo agradecer a la gente su apoyo. Siempre están con nosotros. Si ellos están felices porque los jugadores que están consiguiendo títulos se quedan, nosotros sólo podemos estar agradecidos con su apoyo incondicional. Les pedimos que nos apoyen como siempre y que logremos que el Calderón sea un fortín como el año pasado".

En cuanto al aspecto personal, Juanfran insiste en que el grupo está por encima de todos: "Que el equipo vaya bien porque lo primero es el equipo. Si va bien, yo estaré bien. Al igual que el equipo, la próxima temporada estaré mejor. Sólo espero seguir siendo titular para Simeone y seguir yendo convocado con la selección española".


<<Primero <Volver | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | 972 | Siguiente> Último>>