EL JUGADOR ITALIANO CIERRA SU ETAPA PROFESIONAL COMO JUGADOR ROJIBLANCO Acuerdo para la rescisión del contrato con Cerci 
Friday, June 30, 2017, 11:08 PM
Escrito por fabiola
Ambas partes han pactado el final de la relación contractual que se firmó en septiembre de 2014.

Alessio Cerci y nuestro club han alcanzado este viernes 30 de junio un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde el 1 de septiembre de 2014.
El italiano llegó al Atlético de Madrid procedente del Torino tras el acuerdo de traspaso alcanzado entre los clubes en aquel verano de 2014. En enero de 2015 nuestro club y el Milan firmaron el acuerdo de cesión del centrocampista al conjunto italiano hasta junio de 2016. Un año después de la rúbrica de esta cesión, el Atleti y el Milan pactaron el pase de Cerci al Genoa también como cedido. Una vez finalizado este último tramo de cesión -junio de 2016-, el futbolista italiano regresó a la disciplina de nuestro club y durante este última temporada 2016-17 ha formado parte de la primera plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone.
Nuestro club quiere desear a Alessio Cerci suerte en su próxima etapa profesional.

ACABÓ COMO EL MÁXIMO GOLEADOR Saúl, subcampeón de la Eurocopa Sub-21 con España 
Friday, June 30, 2017, 11:08 PM
Escrito por fabiola
La Selección cayó frente a Alemania (1-0). Saúl jugó los noventa minutos del encuentro. Nuestro futbolista acabó como el máximo goleador del torneo.

España perdió la final de la Eurocopa Sub-21 frente a Alemania. En un partido muy disputado, los alemanes se llevaron el triunfo gracias a un gol de Weiser. Saúl, uno de los jugadores más destacados del torneo, jugó los noventa minutos. Tuvo una gran ocasión en la segunda parte, en la que enganchó un gran zurdazo, pero Pollersbeck despejó a córner evitando el gol.
La Selección no pudo remontar y fueron los alemanes los que se llevaron el trofeo. Saúl, terminó como uno de los mejores jugadores del torneo y fue el máximo goleador con cinco tantos en cuatro partidos.

A LOS 58 AÑOS DE EDAD El Atlético se une a las condolencias por el fallecimiento de Víctor Porras 
Thursday, June 29, 2017, 10:49 PM
Escrito por fabiola
El exjugador rojiblanco militó en el Atlético B del 81 al 83 y jugó 13 partidos en el primer equipo en la 83-84.

Víctor José Porras Rodríguez (22/04/1959), exjugador de nuestro club, falleció a los 58 años de edad. El futbolista militó en el Atlético durante una temporada (83-84), después de disputar las dos campañas anteriores en el filial rojiblanco. En su temporada en la primera plantilla jugó un total de 13 partidos (cinco de Liga, cinco de Copa y tres de Copa de la Liga) y marcó cinco tantos, todos ellos en Copa. Posteriormente, fichó por el Valladolid donde jugaría hasta la 86-87. Castellón y Getafe serían sus dos últimos clubes como jugador en activo en la 87-88 y 88-89 respectivamente.

El presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran sus condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO La Fundación apoya la campaña 'Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales' 
Thursday, June 29, 2017, 10:48 PM
Escrito por fabiola
Esta iniciativa, impulsada por la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB junto con nuestra Fundación, tiene como objetivo promover la integración social de los niños que conviven con la epilepsia en nuestro país

Nuestra fundación apoya la Campaña Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales, impulsada por la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB. Ésta tiene como objetivo promover la integración social de los niños que conviven con la epilepsia en nuestro país y eliminar los estigmas erróneos que la rodean en el ámbito escolar. Durante siete años, la campaña ha llegado a más de 100.000 niños de infantil y primaria de colegios españoles.

Desde hace tres años, la Fundación Atlético de Madrid apoya y promueve esta campaña de sensibilización escolar. Jesús Gámez, Yannick Carrasco y Diego Godín han sido los protagonistas de unos vídeos que hemos realizado para explicar cómo actuar correctamente ante una crisis epiléptica. El objetivo es que los niños entiendan qué es la epilepsia y los beneficios de la práctica del deporte en personas con epilepsia.

Los padres y alumnos de todas las escuelas de la Fundación asistieron a una formación que ofreció la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB donde un médico especializado en epilepsia explicó a los padres y los alumnos de manera sencilla qué es la epilepsia, los beneficios de deporte en los pacientes y cómo actuar correctamente ante una crisis epiléptica. Al finalizar la charla les entregarán unos libros ilustrados para que los niños puedan conocer más sobre la enfermedad.

EL DELANTERO FRANCÉS YA HA COMENZADO LA FASE DE RECUPERACIÓN Gameiro, operado con éxito de su lesión en el pubis 
Thursday, June 29, 2017, 04:46 PM
Escrito por fabiola
El francés fue sometido a una Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) como consecuencia de las molestias que ha tenido durante la pasada temporada.

Kevin Gameiro ha sido sometido a una Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) de pared abdominal por las molestias en el pubis que el internacional francés ha arrastrado durante la temporada 2016-17. La decisión de someterse a una intervención quirúrgica se ha tomado después de que el delantero de nuestro equipo no experimentara mejoría tras someterse a un tratamiento de recuperación, terapia y reposo deportivo que comenzó nada más finalizar la temporada deportiva. Una vez que los servicios médicos del club hayan consultado con especialistas en este tipo de lesiones, la decisión final fue la intervención quirúrgica aplicando la técnica conocida como Cirugía Mínimamente Invasiva.
El delantero de nuestro equipo ha comenzado ya la fase de recuperación. Pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 827 | 828 | 829 | 830 | 831 | 832 | 833 | 834 | 835 | 836 | Siguiente> Último>>