POR DELANTE DEL NEW YORK CITY El Alevín A, líder del grupo B a la conclusión de la primera jornada del V Torneo Internacional LaLiga Promises 
Friday, June 28, 2019, 08:40 PM
Escrito por fabiola

Los nuestros, que empataron con el Villarreal y vencieron al Benfica, suman 4 puntos, al igual que un New York City con peor 'gol average' general y al cual se enfrentarán este sábado.

El Atlético de Madrid Alevín A masculino cerró invicto, y como líder del grupo B, la primera jornada del V Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputa en el Sinatra Park Soccer Field de Nueva Jersey hasta el domingo 30 del mismo mes.

Los pupilos de Ricardo Bermejo firmaron tablas en su estreno frente al Villarreal (2-2), gracias a los goles de Samu y Aarón. Un Aarón que a su vez se encargó de abrir el marcador en el segundo compromiso rojiblanco de la tarde, contra el Benfica, a quien nos impusimos por 5-1 con Sydnei, Samu, Pirri y Hugo Porcel marcando en los últimos tantos de nuestro equipo en los seis minutos finales de encuentro.

El Alevín A retomará la competición este sábado midiéndose al conjunto anfitrión, el New York City, a partir de las 15:30 hora peninsular española, y por la tarde jugará los cuartos de final si concluye su participación en el grupo B como primer o segundo clasificado del mismo. Ya el domingo, el torneo bajará el telón con la disputa de las semifinales y la final.



DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID Bájate la app oficial del club y sigue en directo nuestros partidos 
Friday, June 28, 2019, 05:33 PM
Escrito por fabiola

Descárgala ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los encuentros, las estadísticas de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.
¡Vive una experiencia nueva con nuestra aplicación oficial para móvil! Descárgatela ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los mejores contenidos audiovisuales y todos los partidos, así como sus estadísticas, en directo. Una forma de estar mucho más cerca del equipo desde tu móvil.

Descarga aquí tu versión para iOS.
Descarga aquí tu versión Android.
La aplicación cuenta también con un espacio dedicado al Wanda Metropolitano en el que podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita.

¡Bájatela ahora y empieza a participar! Es totalmente gratuita.

TEMPORADA 2019/20 Lista de espera para abonarse en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, June 26, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola

Gracias por tu interés en un abono en el Wanda Metropolitano para la temporada 2019/20, para conseguir un abono en Aforo General introduce tus datos en el formulario de lista de espera que encontrarás abajo. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que haya disponibilidad cuando se abra un nuevo periodo de admisión o se produzca alguna baja.

Si quieres disfrutar de innumerables ventajas y, además, obtener prioridad para conseguir un abono en el Wanda Metropolitano hazte socio no abonado haciendo clic aquí.

Criterio de citas de lista de espera:


Socios no abonados por orden de antigüedad del número de socio.
Inscritos en lista de espera por orden de fecha de inscripción.

Si lo que quieres es conseguir un abono en nuestras zonas VIP Neptuno-Atlético de Madrid Premium

COMPROMISOS DE NUESTROS INTERNACIONALES Thomas disputó los 90 minutos en el debut de la Copa África 
Wednesday, June 26, 2019, 04:02 PM
Escrito por fabiola

Santiago Arias, José María Giménez y Filipe Luis participan en la Copa América 2019 que tiene lugar en Brasil. Thomas Partey también se encuentra disputando la Copa África con Ghana.

Varios futbolistas rojiblancos participan en la Copa América 2019. Santiago Arias (Colombia), José María Giménez (Uruguay) y Filipe Luis (Brasil) son los representantes de nuestro club en la máxima competición sudamericana a nivel de selecciones. También tenemos representación en la Copa África con Thomas Partey.

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Sábado 15 de junio

02:30 horas

Brasil 3-0 Bolivia

- Filipe Luis disputó los 90 minutos de encuentro en la victoria de la 'canarinha' ante Bolivia.
Domingo 16 de junio

00:00 horas

Argentina 0-2 Colombia

- Santiago Arias no participó en el triunfo de Colombia ante la albiceleste.
Lunes 17 de junio

00:00 horas

Uruguay 4-0 Ecuador - José María Giménez formó parte del once inicial de Tabárez y completó el encuentro en el contundente triunfo de Uruguay.
Martes 18 de junio

02:30 horas

Brasil 0-0 Venezuela

- Filipe Luis formó de inicio en el lateral izquierdo y disputó los 90 minutos del partido.
Miércoles 19 de junio

23:30 horas

Colombia 1-0 Catar

- Santiago Arias ingresó al terreno de juego tras el descanso y disputó 45 minutos en el triunfo colombiano ante Catar.
Viernes 2 de junio

01:00 horas

Uruguay 2-2 Japón

- José María Giménez formó parte del once inicial, disputó los 90 minutos y anotó un gol en el empate entre Uruguay y Japón.
Sábado 22 de junio

21:00 horas

Perú 0-5 Brasil

- Filipe Luis partió como titular y disputó los primeros 57 minutos de partido en la goleada de la 'canarinha'.
Domingo 23 de junio

21:00 horas

Colombia 1-0 Paraguay

- Santiago Arias formó de inicio y completó los 90 minutos del triunfo de Colombia ante Paraguay. Nuestro lateral brindó la asistencia del único gol del partido.
Martes 25 de junio

01:00 horas

Chile 0-1 Uruguay

- José María Giménez jugó el partido completo en el último enfrentamiento de la fase de grupos ante Chile (0-1). El combinado charrúa venció por la mínima a Chile y se clasifica como primero de grupo.
Martes 25 de junio

22:00 horas

Ghana 2-2 Benin

- Thomas Partey fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro que su selección disputó ante Benín y que acabó en tablas (2-2).
Sábado 29 de junio

19:00 horas

Camerún - Ghana

-
Martes 2 de julio

18:00 horas

Guinea Bissau - Ghana

-

EN EL ORLANDO CITY STADIUM Ya conocemos los 26 convocados de MLS al All-Star Game 2019 
Wednesday, June 26, 2019, 03:58 PM
Escrito por fabiola

Nos mediremos a una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana, entre los que destacan figuras como Carlos Vela, Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic entre otros.
Nuestro equipo se desplazará a Estados Unidos para disputar el MLS All-Star Game 2019, un encuentro de carácter amistoso que tendrá lugar el próximo 1 de agosto a las 02:00 horas (horario español peninsular; 31 de julio a las 20:00 hora local de Orlando) y que será televisado en más de 170 países. Nuestro rival será el MLS All-Star, una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana, competición compuesta por 24 clubes de Estados Unidos y Canadá.

Este martes se ha hecho oficial la lista de los 26 jugadores de MLS que formarán parte del All-Star Game 2019, y que serán dirigidos por entrenador de Orlando City SC James O'Connor.

Porteros
Andre Blake (Philadelphia Union), Brad Guzan (Atlanta United), Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensas
Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Romain Métanire (Minnesota United FC), Leandro González Pírez (Atlanta United), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Walker Zimmerman (Los Angeles Football Club), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Mediocampistas
Ezequiel Barco (Atlanta United), Diego Chara (Portland Timbers), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Gonzalo “Pity” Martínez (Atlanta United), Maxi Morález (NYCFC), Nani (Orlando City SC), Paxton Pomykal# (FC Dallas), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club)

Delanteros
Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (D.C. United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)



<<Primero <Volver | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | Siguiente> Último>>