ONCES CONFIRMADOS Ya conocemos las alineaciones titulares para el Barça-Atleti 
Tuesday, June 30, 2020, 09:36 PM
Escrito por fabiola


Estos son los elegidos por Quique Setién y Simeone para arrancar el duelo de este martes.
- Once titular del Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Giménez, Felipe, Lodi, Saúl, Thomas, Llorente, Carrasco, Correa y Diego Costa

- Once titular del FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Vidal, Riqui Puig, Suárez y Messi.

OBJETIVO, SEGUIR SUMANDO ANTE EL BARCELONA A seguir la buena racha en el Camp Nou 
Tuesday, June 30, 2020, 12:35 PM
Escrito por fabiola


Los nuestros quieren repetir ante el Barcelona los buenos resultados logrados fuera de casa tras el parón.
FOTO: Ángel Gutiérrez

Este martes visitamos el Camp Nou para enfrentarnos al Barcelona en el partido de la jornada 33. Los nuestros buscarán repetir los buenos resultados fuera de casa cosechados en este regreso a LaLiga (empate en San Mamés y victorias ante Osasuna y Levante). Las buenas sensaciones del equipo, acompañadas de buen juego y resultados han colocado a los de Simeone en el tercer puesto, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto.

Los nuestros han reanudado la competición de la mejor manera posible, con un balance de 13 puntos de 15 posibles, sumando un empate y cuatro victorias, mientras que el Barcelona ha logrado tres victorias (fuera ante el Mallorca, y en casa frente a Leganés y Athletic) y dos empates (ante Sevilla y Celta, ambos choques fuera).

El Barcelona no conoce la derrota en la presente temporada en el Camp Nou, tanto antes como después del parón por la pandemia. El Atlético, fuera de casa, ha sumado cinco victorias y ocho empates, con tres derrotas. El objetivo es continuar con los buenos resultados para afianzar el puesto de Champions.

ENTRADAS A LA VENTA DE FORMA ONLINE Recorre nuestro Tour histórico 
Monday, June 29, 2020, 03:22 PM
Escrito por fabiola

Acude al Wanda Metropolitano y realiza un recorrido exclusivo en donde podrás visitar, entre otras localizaciones, un lugar único como es el archivo del club.
Información y reservas

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 917 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. El Tour histórico comenzará desde la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

INTRODUCE TU RUTA

Fechas y horarios:
- Sábado 4 de julio: 10:00 horas.
- Viernes 24 de julio: 17:00 horas.
- Viernes 31 de julio: 17:00 horas.

Tour histórico solo disponible en castellano.

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.
¿Quieres conocer los grandes momentos de la historia del Atlético de Madrid? Ahora puedes descubrirlos gracias a nuestro Tour histórico.

Un recorrido de 90 minutos de duración por todos los rincones del Wanda Metropolitano, en el cual conocerás, de la mano de nuestros guías expertos en la historia del club, el significado de toda la simbología que rodea el perímetro de nuestro estadio y dentro del mismo te sentirás como un jugador más de la primera plantilla paseando por cada rincón que ellos mismos frecuentan todos los días de partido.

El Tour histórico, cuyas plazas están limitadas a un máximo de 25 personas por visita, arranca en el exterior del Wanda Metropolitano, donde recorrerás los siguientes lugares:

- Paseo de Leyendas. Aquí están las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales y se efectuarán comentarios acerca de los más destacados.

- Bandera. Con un mástil de 40 metros de altura y un tamaño de 338 m² de superficie, se trata de la bandera más grande jamás izada en España y es un homenaje a nuestra afición. Aquí podrás conocer los grandes momentos donde la hinchada rojiblanca ha sido protagonista a lo largo de la historia.

- Estatua del Oso y el Madroño. Escultura que refrenda la vinculación del club con la ciudad de Madrid, sus cinco raíces nos recuerdan los cinco campos y estadios rojiblancos en nuestros más de 100 años de historia.


- Aeronave Hispano Aviación HA-200D. Homenaje al Atlético-Aviación (1939-1946), rememora un momento clave de la historia de nuestro club, durante el cual conquistamos nuestros dos primeros campeonatos ligueros.

- Exposición 'Camisetas y títulos de leyenda'. A través de ella conocerás una colección de objetos exclusivos y revivirás momentos inolvidables de grandes triunfos acontecidos en nuestra historia.

Tras esta visita por los exteriores del estadio se procederá a efectuar el habitual recorrido del Tour Wanda Metropolitano, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los visitantes.

Aunque no está permitido el acceso a las estaciones de realidad virtual -por orden del Ministerio de Sanidad-, sí lo está el acceso al palco presidencial, al auditorio, a la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -si bien no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido.


EN EL CAMP NOU Hernández Hernández dirigirá el Barcelona-Atleti 
Sunday, June 28, 2020, 09:24 PM
Escrito por fabiola


El colegiado canario será el encargado de impartir justicia el encuentro que nos medirá al conjunto azulgrana.
Alejandro José Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que medirá al Atlético de Madrid con el Fútbol Club Barcelona. El encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga, tendrá lugar a las 22:00 horas en el Camp Nou.

El colegiado canario estará acompañado por José Enrique Naranjo Pérez y por José Alcoba Rodríguez como árbitros asistentes y por Sergio Usón Rosel como cuarto árbitro, mientras que Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de manejar el VAR.

LALIGA | JORNADA 33 bwin te trae las estadísticas del Barça-Atleti 
Sunday, June 28, 2020, 06:15 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, se disputará este martes a partir de las 22:00 horas en el Camp Nou.
bwin nos trae las estadísticas del Barcelona-Atleti que tendrá lugar este martes desde las 22:00 horas en el Camp Nou.

- Llegamos al Camp Nou ocupando la tercera posición clasificatoria con 58 puntos.

- Los de Simeone suman cuatro triunfos consecutivos y 13 de los 15 puntos posibles tras la reanudación del campeonato.

- Diego Costa ha marcado tres goles desde el regreso de LaLiga.

- Los rojiblancos encadenan diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota con un balance de seis triunfos y cuatro empates.

- Nuestro último encuentro lejos del Wanda Metropolitano finalizó con victoria rojiblanca por cero goles a uno ante el Levante UD.

- El Barça suma 46 puntos en su feudo. En el último compromiso en casa venció por un gol a cero al Athletic Club.

- Los azulgranas no conocen la derrota en el Camp Nou en lo que se ha disputado de campeonato.


<<Primero <Volver | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | Siguiente> Último>>