AMPLÍA SU CONTRATO UN AÑO MÁS Virginia renueva hasta 2022 
Wednesday, June 30, 2021, 01:20 PM
Escrito por fabiola


La internacional española seguirá vistiendo nuestra camiseta una temporada más.
Virginia Torrecilla y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la centrocampista. La internacional española su vinculación con nuestro club por una temporada más, por lo que seguirá defendiendo la rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022.

Tras firmar su contrato, la rojiblanca se mostró feliz e ilusionada: “Para mí es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello. Para mí el Atlético de Madrid es mi casa y me siento muy bien aquí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado. Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid”.

Además, Virginia apuntó: “Tengo muchas ganas de volver a los terrenos de juego, compartir vestuario con mis compañeras y volver a vestir estos colores”

¡Felices de poder seguir disfrutando de tu fútbol con la rojiblanca!

COMO EMBAJADORA DEL TORNEO Virginia estuvo presente en el desfile de celebración de la MADCUP 
Tuesday, June 29, 2021, 09:07 PM
Escrito por fabiola



Nuestra jugadora asistió al evento que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano en la tarde del lunes.
Virginia Torrecilla asistió este lunes al desfile de celebración de la MADCUP que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. Nuestra jugadora, embajadora del torneo, recibió el premio de embajadora de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo. La centrocampista balear se mostró muy contenta de recibir este galardón y poder ser la embajadora de este prestigioso torneo que se está disputando en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

TRAS SU DEBUT EN LOGROÑO CON EL PRIMER EQUIPO Amanda y Yolanda: de entrenadora a compañera de equipo 
Tuesday, June 29, 2021, 04:50 PM
Escrito por fabiola


Nuestra capitana fue entrenadora de Yolanda en su etapa de benjamín en el club. Desde hace unas semanas son compañeras en el primer equipo al ser Yolanda una más tanto en entrenamientos, convocatorias y partidos con el primer equipo.
El tramo final de temporada del Atlético de Madrid Femenino nos ha dejado una bonita historia entre nuestra capitana Amanda Sampedro y Yolanda Sierra, jugadora con ficha en el Femenino C y que ha disputado gran parte de la temporada con el Femenino B hasta debutar con el primer equipo hace dos semanas.

Amanda Sampedro fue entrenadora de Yolanda Sierra en sus inicios en el club, en su primera etapa como benjamín rojiblanca. Nuestra capitana guarda un gran recuerdo de aquella etapa como entrenadora de las pequeñas rojiblancas que comenzaban en la Academia del club: “Tuve la suerte de entrenar a aquellas peques rojiblancas que tenían la ilusión de ser como tú. Yolanda ha cumplido el sueño de estar en el primer equipo y eso es muy merecido y tiene mucho trabajo. Me genera especial ilusión su debut con el primer equipo”.

“Cuando empecé a entrenarlas yo lo vi claro y quería que subiera al equipo de arriba, a pesar de tener un año menos que las demás. Cada día crecía más y más y podía jugar en cualquier posición. En ella veía algo diferente, veía su carácter, su sentimiento atlético y se lo dije que ojalá pudiera jugar con ella y con todas las futbolistas de la Academia que puedan llegar al primer equipo”, apuntó nuestra capitana sobre los inicios de Yolanda Sierra en la Academia.

Para Yolanda Sierra poder debutar en la primera plantilla con jugadoras como Amanda es un motivo más de orgullo y satisfacción: “Desde pequeña ya era del Atleti y debutar con el primer equipo es el sueño de toda futbolista. Tener una referente como Amanda y que fuera mi entrenadora hace años es algo especial. Ha sido increíble poder compartir con Amanda momentos en el vestuario y en el campo”.

“En mi primer entrenamiento con el club, hace nueve años, nos trajeron a Amanda para contarnos su historia, que fue pasando por todas las categorías hasta ser la capitana del primer equipo. Yo he pasado por todas las categorías del club y este debut es un premio para mí. Hay que aprender de cada categoría, de cada compañera y ahora he aprovechado al máximo estas semanas con el primer equipo. Ojalá poder seguir los pasos de Amanda y sobre todo seguir aprendiendo de ella porque es increíble tener una referente como ella”, destacó la joven canterana rojiblanca.

FIRMA POR DOS TEMPORADAS Joel Arumí, nuevo jugador del Atlético de Madrid B 
Tuesday, June 29, 2021, 04:48 PM
Escrito por fabiola


Polivalente lateral zurdo de 21 años de edad, procede de la UE Olot y refuerza al filial rojiblanco.

Joel Arumí es nuevo futbolista del Atlético de Madrid B, con quien firma por dos temporadas.

Natural de Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, Arumí (26 de abril de 2000) llega para reforzar la defensa rojiblanca, donde puede desenvolverse tanto de lateral zurdo como de central potente y con buena salida de balón.

"Es un paso hacia adelante en mi carrera deportiva. Es un orgullo poder vestir esta camiseta, que para mi significa mucho. Lo voy a dar todo por este club y tengo muchas ganas de empezar", afirmó en declaraciones a la web oficial del club.

El catalán, formado en la UE Olot, se ejercitó en dinámica del primer equipo siendo juvenil de segundo año y completó su paso por dicha categoría militando a préstamo en el Juvenil A del CF Damm. Posteriormente, en la campaña siguiente, vistió la camiseta del Figueres también como cedido y ya el pasado curso defendió los colores de la propia UE Olot, con quien llegó a jugar en el duelo copero que midió a su equipo con Osasuna.

¡Bienvenido, Joel!

FINALIZÓ LA TEMPORADA 2020/21 Nuestra escuela social en Alcalá del Valle pone el punto final al curso deportivo 
Monday, June 28, 2021, 07:09 PM
Escrito por fabiola


El alumnado recibió un diploma acreditativo de participación satisfactoria, en un evento que contó con la presencia de Rafael Aguilera Martínez, alcalde de la localidad.
La pasada semana se dio por concluida la temporada deportiva 2020/21 en nuestra escuela social situada en Alcalá del Valle (Cádiz), en un acto celebrado en el marco de un paraje único y singular como es el Convento de Caños Santos, situado en dicho municipio.

El citado acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Rafael Aguilera Martínez, así como del personal responsable de la escuela y por supuesto, del alumnado participante en la misma, que fue obsequiado con un diploma acreditativo de participación satisfactoria en nuestra escuela social. Un proyecto que da la oportunidad de desarrollar una actividad deportiva semanal a niños sin recursos, haciendo especial hincapié en la figura de la mujer como entrenadora y fomentando valores de compañerismo y de responsabilidad social.



<<Primero <Volver | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | Siguiente> Último>>