HOLA LIMA 
Tuesday, July 30, 2013, 12:02 AM
Escrito por fabiola
LOS ROJIBLANCOS COMPLETAN SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN TIERRAS PERUANAS.

El Atlético de Madrid aterrizó en Lima (Perú) en la madrugda del domingo al lunes. En la capital peruana se disputará el segundo enfrentamiento de la Copa Euroamericana en la madrugada del próximo jueves (a las 3:00 hora peninsular española) ante el Sporting de Cristal, con las camaras de DIRECTV y canal plus liga como testigos.



Último entrenamiento en suelo Argentino 
Monday, July 29, 2013, 12:02 AM
Escrito por fabiola
SUAVE SESIÓN TRAS EL PARTIDO ANTE ESTUDIANTES.

SIMEONE DIVIDIÓ A SU PLANTILLA EN DOS GRUPOS EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTOS. LOS TITULARES EN EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA EUROAMERICANA, A EXCEPCION DE FILIPE LUIS, ESTUVIERON EXENTOS DE RECUPERACIÓN.

Antes de emprender viaje a Perú, los jugadores rojiblancos tuvieron su última sesión en Argentina para seguir cogiendo el tono físico adecuado de cara a la larga temporada que se avecina. Diego Pablo Simeone trabajó con los hombres que no fueron titulares en el día de ayer mientras que los que si lo fueron se ejercitaron en el gimnasio para finalizar realizando una suave carrera continua algo habitual en la dinámica colchonera después de cada partido que juega el equipo. Todo ello y como viene siendo habitual en el complejo habitacional de la AFA de Ezeiza.

Los primeros en ponerse a trabajar fueron los que no jugaron ayer ante Estudiantes además de Filipe Luis que jugó 45 minutos. Después se planteó un partidillo planteado para un trabajo de recuperación.

DERROTA POR LA MINIMA 
Saturday, July 27, 2013, 11:02 PM
Escrito por fabiola
ESTUDIANTES SE IMPUSO 1-0 (ZAPATA)

El gol de Zapata mediada la primera parte desniveló el primer partido de los nuestros en la Copa Euroamericana. Los de Simeone buscaron el empate en una segunda parte en la que llegaron con mas peligro a la meta Argentina pero no pudieron nivelar el encuentro.



SIMEONE: "SIEMPRE ES LINDO ENFRENTARSE A UN EQUIPO COMO ESTUDIANTES" 
Thursday, July 25, 2013, 11:55 PM
Escrito por fabiola
SIMEONE Y DEMICHELIS ACUDIERON A LA PRESENTACION DEL PARTIDO ANTE ESTUDIANTES.

El próximo sábado, el Atlético arrancará su participación el la Copa Euroamericana ante Estudiantes de la Plata.
Simeone y Demichelis por parte de la delegación española y Pellegrino y Jerónimo Rulli de la escuadra argentina, estuvieron en la presentacion del evento.

Apenas unas horas despues de aterrizar en Argentina, primero de los tres paises que visitara el Atletico en su gira por sudamérica. Diego Pablo Simeone y Martín Demichelis acudieron a la presentacion del partido que el próximo sábado medira a los rojiblancos con Estudiantes de la Plata.

Giménez: "Estar en el Atlético es un sueño" 
Wednesday, July 24, 2013, 11:37 PM
Escrito por fabiola
El internacional sub-20 uruguayo fue presentado hoy en el Vicente Calderón.

El central uruguayo, una de las revelaciones del pasado mundial sub-20 fue presentado hoy en el palco VIP con la presencia del Presidente, Enrique Cerezo y el Director Deportivo José Luís Pérez Caminero.

José Maria Gonzalez Gimenez fue presentado este miercoles como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo, una de las máximas sensaciones del pasado mundial sub-20 disputado en Turquia se ha declarado orgulloso de formar parte de esta plantilla. "Estoy muy contento. Es un sueño", dijo Gimenez sobre su llegada al club de la rivera del manzanares.


<<Primero <Volver | 1023 | 1024 | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | Siguiente> Último>>