Acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Griezmann 
Monday, July 28, 2014, 11:18 PM
Escrito por fabiola
El joven talento francés realizó las pruebas médicas y está a la espera de firmar su contrato con nuestro club.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann (Mâcon, Francia, 1991). El joven futbolista francés se sometió al pertinente reconocimiento médico y está a la espera de firmar su contrato con nuestro club.

Este viernes comienza la venta de entradas a socios para la vuelta de la Supercopa 
Sunday, July 27, 2014, 07:02 PM
Escrito por fabiola
La temporada 2014/15 empieza con la posibilidad de ganar un nuevo título en el Calderón: la Supercopa de España. No te quedes sin entrada. ¡Compra ya la tuya!

Precios
Las entradas más económicas para el público en general tendrán un precio de 40 €. Los precios de las entradas para socios tendrán un descuento de hasta el 40% (excepto zonas VIP). Podrán comprar entradas desde tan sólo 25 €. Puedes consultar aquí todos los precios.
El primer título de la temporada ya está a la vuelta de la esquina. La Supercopa de España se decidirá a doble partido este mes de agosto y no te la puedes perder.

El primer encuentro ante el Real Madrid, campeón de Copa, se jugará en el Bernabéu el día 19 antes de que la eliminatoria viaje a la orilla del Manzanares tres días después. Las entradas para el partido decisivo que se disputará en el Calderón el 22 de agosto se ponen a la venta este viernes 25 de julio a las 11:00 horas en exclusiva para nuestros socios hasta el próximo domingo.

La venta para el público en general dará comienzo el día 28 de julio. Asimismo, se podrán adquirir entradas en las oficinas del Club, en el Estadio Vicente Calderón, en nuestro horario habitual desde el lunes 28 de julio.

Los Socios Abonados con Abono Total tienen el partido incluido en su abono y podrán acceder al estadio presentando su carné en los tornos. Adicionalmente, podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas disponibles) a precio de socio.

Todavía puedes acudir a este partido como Abonado Total
Si para acudir a este partido prefieres hacerlo como socio abonado, te recordamos que todavía está abierto el plazo, tanto para solicitar un nuevo abono como para contratar el suplemento del Abono Total. Hazte socio abonado total antes del 22 de agosto y podrás, además, acudir a este partido.
Más información en el 902 26 04 03 o través de email en: socios@clubatleticodemadrid.com
Los Socios No Abonados y los Socio Abonados de Liga, que no tienen incluido el partido en su modalidad de abono, podrán adquirir una entrada en la zona del estadio que elijan, a precio de socio.

Las entradas se podrán adquirir a través de nuestra web. También podrás hacerlo a través de otros canales de venta autorizados como el teléfono 902 530 500 o a través de www.ticketmaster.es o www.entradas.com.

Mario Suárez: “Vamos a dar lo máximo” 
Sunday, July 27, 2014, 06:59 PM
Escrito por fabiola

El futbolista madrileño indicó que el partido ante el San Jose Earthquakes servirá para ir adquiriendo buenas sensaciones.

Mario Suárez atendió a la prensa que asistió al entrenamiento de nuestro equipo en las instalaciones del San Jose Earthquakes y explicó como el viaje hasta San Francisco “fue un viaje largo y estamos un poco cansados, pero hoy hemos hecho un entrenamiento para soltar piernas y llegar en las mejores condiciones al partido. Es un partido de preparación y lo afrontamos como un partido importante para seguir adquiriendo buenas sensaciones y esperamos que toda la gente que venga al campo pueda disfrutar y a nosotros que nos sirva de preparación”, señaló respecto al partido contra el equipo norteamericano con el que abriremos nuestra particpación en la segunda edición de la Copa EuroAmericana.

Los jugadores rojiblancos recibieron la visita de las chicas de la selección absoluta femenina de hockey hierba. “Ha estado muy bien el poder haber conocido a las chicas de la selección de hockey hierba y ver lo difícil que es jugar a este deporte. Las invitamos a que mañana vengan al partido”, comentó Suárez.

Queremos seguir haciendo las cosas bien y seguir ilusionando a la afición
El centrocampista hizo balance de lo que va de pretemporada. “Hemos pasado el bloque duro y exigente de Los Ángeles de San Rafael que nos sirven para llenar los depósitos y ahora viene la fase de más partidos que nos sirven para ir cogiendo ritmo. Hay que aprovechar cada día para llegar en las mejores condiciones al día 19”.

Por último, Mario Suárez habló de los objetivos del equipo para el próximo curso: “Seguir creciendo como equipo tras cuatro años muy buenos consiguiendo títulos importantes. Ahora tenemos la oportunidad de luchar por otro título bonito como la Supercopa de España, el único título que nos falta en España. Queremos seguir haciendo las cosas bien y seguir ilusionando a la afición”, finalizó.

Simeone: “Venimos con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico” 
Sunday, July 27, 2014, 12:10 AM
Escrito por fabiola
El argentino dirigió la primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos y habló ante la prensa del encuentro que en la madrugada del domingo al lunes (01:00 hora peninsular española) enfrentará a los nuestros con el equipo californiano.

Primer entrenamiento de nuestro equipo en tierras estadounidenses. La sesión se realizó en los campos de entrenamiento del San Jose Earthquakes, equipo al que nos enfrentaremos en el primero de los dos partidos que el Atleti jugará en América en la II edición de la Copa EuroAmericana.

Diego Pablo Simeone respondió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento y aseguró que su equipo avanza a la fase de “jugar tras terminar la primera parte de la pretemporada. Todavía nos faltan muchos futbolistas para terminar de formar el grupo que va a estar durante el año. Venimos a la Copa EuroAmericana con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico”.
El argentino señaló como “los aficionados de Estados Unidos nos han recibido con mucho afecto, de la mejor manera, y ojalá mañana pueda haber mucha gente en el estadio para salga un partido entretenido”.

Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido
“Estamos comenzando y nos faltan muchos futbolistas para completar el grupo, pero debido a las selecciones y a las necesidades de tiempos que tienen los dirigentes para traer jugadores, hoy estamos con los chicos muy mezclados y esperemos hacer un buen partido”, apuntó el entrenador rojiblanco.

Por último, respecto al partido contra el San Jose Earthquakes, que se jugará en la madrugada del domingo al lunes, a partir de la 01:00 h. peninsular española (Canal+ Liga, en directo), en el estadio Candlestick Park de San Francisco, Simeone aseguró que el equipo se ha preparado “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de hacer un buen encuentro”.

Nike y Atleti, juntos hasta 2026 
Saturday, July 26, 2014, 12:54 AM
Escrito por fabiola
La firma de material deportivo y nuestro club sellan un acuerdo de renovación que garantiza una alianza de, al menos, doce temporadas más.

Nike y nuestro club han alcanzado un acuerdo de renovación de su colaboración hasta 2026. Este acuerdo, que comenzó en 2001, garantiza así una relación de 25 años.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la continuación de este acuerdo con el Atlético de Madrid que comenzamos en 2001. La filosofía de trabajo y el espíritu de equipo que han hecho del Atlético campeón de Liga, coinciden al 100% con los valores de Nike, por lo que estamos encantados de seguir apoyando al equipo”, ha declarado Trevor Edwards, presidente de la marca Nike.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Club Atlético de Madrid, se mostraba muy satisfecho con este acuerdo: “Cada nueva temporada la encaramos con más ilusión, ganas y ambición y contar con Nike, un colaborador selectivo, exigente y líder mundial de este deporte, es sin duda un apoyo muy importante para nosotros. La continuidad de este acuerdo significa que creen en nosotros y en nuestro proyecto”.


<<Primero <Volver | 957 | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | Siguiente> Último>>