REUNIÓ A REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS Y LA COMUNIDAD ESPAÑOLAS El cónsul en Melbourne ofreció un cóctel en honor al Atlético de Madrid  
Sunday, July 31, 2016, 03:34 PM
Escrito por fabiola

Los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, nuestro director deportivo José Luis Pérez Caminero y los capitanes Gabi y Godín representaron al club en esta recepción.

Gabi y Godín charlan con el cónsul en Melbourne y Oscar Gil
Juan Carlos Gafo, cónsul español en Melbourne, celebró un cóctel con motivo de nuestra visita a tierras australianas en el hotel de concentración rojiblanco en Melbourne. A esta recepción asistieron en representación de nuestro club los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, el director deportivo José Luis Pérez Caminero, el director comercial Guillermo Moraleda, el accionista Miguel Pérez y nuestros dos capitanes Gabi y Godín, representando a la primera plantilla. Al acto estaban invitados representantes de empresas españolas y de la Cámara de Comercio España-Australia y varios miembros de la comunidad española de la ciudad. Asistió también la representante de LaLiga World, Lucía de la Morena.

Empresarios españoles en Melbourne asistieron al cóctel del cónsul
Nuestros directivos y jugadores pudieron intercambiar opiniones sobre este magnífico país con los españoles que viven desde hace tiempo en Melbourne y no faltaron los comentarios futbolísticos. Posteriormente Juan Carlos Gafo agradeció la presencia de nuestro equipo en estas tierras y destacó la repercusión que estaba teniendo para el fútbol local la participación del Atlético de Madrid en dos partidos en Australia. También destacó muy positivamente la actitud demostrada por nuestros jugadores en el clinic de LaLiga World celebrado por la mañana en el AAMI Park y al que el propio cónsul asistió llevándose una grata impresión.

Nuestros capitanes hicieron entrega al cónsul de una camiseta rojiblanca con su nombre en la espalda y se realizaron diferentes fotos de grupo que hicieron las delicias de todos los presentes.

EL JUGADOR SALTARÁ AL CÉSPED A LAS 20:30 HORAS ¡Te esperamos en la presentación de Gameiro! 
Saturday, July 30, 2016, 11:12 PM
Escrito por fabiola
Los aficionados podrán asistir de forma gratuita accediendo por las puertas 26, 27 y 28 del estadio. Antes ponerse la rojiblanca, el delantero francés atenderá a la prensa desde las 20 horas en la Sala VIP del Vicente Calderón.

Kevin Gameiro será presentado como nuevo jugador rojiblanco este domingo 31 de julio. A las 20:30 horas el delantero internacional francés saltará al césped del Vicente Calderón con su nueva camiseta. El futbolista atenderá desde las 20 horas a los medios de comunicación en la Sala VIP del estadio.
Los seguidores que quieran asistir a la presentación del internacional francés podrán hacerlo de forma gratuita accediendo por las puertas 26, 27 y 28 del Vicente Calderón. Los accesos a la grada se abrirán a las 20:00 horas.

TOTTENHAM HOTSPUR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID Victoria ante los Spurs  
Friday, July 29, 2016, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros sumaron una nueva victoria ante el Tottenham Hotspur gracias a un gol a balón parado del uruguayo Diego Godín.

TOTTENHAM HOTSPUR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Tottenham Hotspur: Vorm (McGee, 75’); Trippier (Miller, 61’); Walkes, Carter-Vickers, Yedlin (Chadli, 61’); Wanyama (Son, 46’); Winks (Ball, 75’); Lamela (Mason, 46’); Eriksen (Carroll, 46’); Onomah (Peters, 61’) y Janssen (Edwars, 75’).

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Savic, Godín Vrsaljko, Gabi, Tiago (Caio, 57’); Saúl, Thomas (Amath, 74’); Héctor (Juan Moreno, 57’) y Torres.

Árbitro: Chris Beath (Comité Australiano). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. Melbourne Cricket Ground.

EL GOL:

0-1 (40’). Godín, remata una falta ejecutada por Gabi.
Segunda victoria de la pretemporada tras doblegar al Tottenham Hotspur (0-1) en la International Champions Cup disputada en el Melbourne Cricket Ground de la ciudad australiana. Un solitario tanto de Diego Godín en la recta final de la primera parte fue decisivo para sumar una nueva victoria.

En los primeros compases el conjunto inglés llevaba la batuta del encuentro, gozando de las ocasiones más claras con dos remates a la madera de Lamela y Janssen. Con el paso de los minutos los de Simeone se fueron asentando sobre el terreno de juego y las fuerzas se igualaron.

La pizarra volvió a funcionar y en la recta final de la primera parte una falta ejecutada con maestría por Gabi al corazón del área, un defensor peinaría hacia atrás y Godín aprovechó esa circunstancia para poner por delante a nuestro equipo.



En la segunda mitad el Tottenham también dispuso de claras acciones de peligro, pero entró en acción Oblak, que con varias paradas de nivel evitaría el tanto del empate y sería elegido Man of the Match. Buena victoria ante un gran equipo que peleó el año pasado hasta las últimas jornadas por el campeonato inglés.

Nuestro próximo compromiso será el domingo a las 06:00 horas, horario peninsular, ante el Melbourne Victory, que será nuestro último partido en tierras australianas antes de volver a España para seguir con nuestra pretemporada.

CONTRA EL TOTTENHAM HOTSPUR Todo preparado para nuestro primer partido en tierras australianas. 
Thursday, July 28, 2016, 10:10 PM
Escrito por fabiola
El equipo de Simeone se enfrenta este viernes (12:00 hora peninsular española) al Tottenham en el Melbourne Cricket Ground.
El Atlético de Madrid jugará este viernes a las 20:00 hora local (12:00 hora peninsular española) su segundo encuentro amistoso de la pretemporada contra el Tottenham Hotspur. El encuentro corresponde a la International Champions Cup que se está disputando en Australia. Será el primer partido que jugaremos en suelo australiano en nuestra historia.
Nuestro equipo llegaba a Melbourne este jueves. Antes de entrenarse por primera vez, algunos miembros de la plantilla asistían a varios eventos en el Zoo de Melbourne y en el Eureka Skydeck, la plataforma más alta del Hemisferio Sur con casi 300 metros de altura. Los rojiblancos afrontan este segundo partido amistoso tras vencer por 0-2 al Numancia en el primer compromiso de esta pretemporada. El técnico rojiblanco podrá contar con los 24 jugadores que se ha llevado hasta Australia.
Primera visita a Australia

El equipo de Simeone jugará por primera vez un partido en Australia. Además, el encuentro contra el Tottenham también supondrá nuestro primer choque en la International Champions Cup.
Por su parte, el Tottenham, que disputará la próxima edición de la Champions League tras finalizar en tercera posición la Premier League 2015/2016, ya ha debutado en la International Champions Cup. Lo hizo con derrota por 2-1 contra la Juventus en la primera jornada del torneo internacional.
Pochettino ha convocado a 24 futbolistas para el torneo internacional: Luke Amos, Dominic Ball, Tom Carroll, Cameron Carter-Vickers, Nacer Chadli, Marcus Edwards, Christian Eriksen, Tom Glover, Shayon Harrison, Vincent Janssen, Erik Lamela, Ryan Mason, Luke McGee, Will Miller, Josh Onomah, Heung-Min Son, Kieran Trippier, Michel Vorm, Kyle Walker-Peters, Anton Walkes, Victor Wanyama, Kevin Wimmer, Harry Winks y DeAndre Yedlin.
El Melbourne Cricket Ground será el estadio que acoja el duelo entre ingleses y españoles. Es un estadio multiusos en el que se disputan varios deportes: cricket, fútbol y fútbol australiano. Cuenta con una capacidad para más de 100.000 espectadores.

EL ARGENTINO, MUY FELIZ EN SU PRIMER DÍA DE ROJIBLANCO Gaitán ya es rojiblanco 
Wednesday, July 20, 2016, 06:54 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero acompañaron a nuestro nuevo jugador en el día de su presentación como rojiblanco.

FOTO: Alberto Molina
Nicolás Gaitán ha sido presentado este martes en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, Presidente, y José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, acompañaron al internacional argentino en su primer día como jugador atlético.
Nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo jugador. El presidente destacó la gran capacidad asistente del argentino: “Con Nicolás Gaitán nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante que hace, además, mejor a sus compañeros. La temporada pasada repartió 20 asistencias y anotó 11 goles para ayudar a su club de origen a conseguir la Copa y la Liga, su noveno y décimo título en seis años en Lisboa”.
A continuación llegaba el turno del futbolista argentino. En su primera comparecencia como rojiblanco, Gaitán aseguraba: “Lo que puedo aportar es el orden táctico y el juego en equipo. El Atlético tiene grandes jugadores y espero poder ganarme un lugar para poder ayudar a mis compañeros”. Tras atender a los medios de comunicación, el internacional argentino recibía su nueva camiseta de las manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero.

El acto se cerraría en el césped del Vicente Calderón. El extremo argentino pisaba por primera vez el terreno de juego del feudo rojiblanco. Nuestro nuevo jugador posó ante los medios gráficos y regaló balones firmados a los aficionados presentes en las gradas del estadio.


<<Primero <Volver | 928 | 929 | 930 | 931 | 932 | 933 | 934 | 935 | 936 | 937 | Siguiente> Último>>