DISPUTÓ DOS TEMPORADAS EN NUESTRO CLUB Acuerdo con el Inter de Milán para la cesión de Sime Vrsaljko 
Tuesday, July 31, 2018, 10:55 PM
Escrito por fabiola


El acuerdo de cesión del internacional croata, que se encuentra pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, cuenta con una opción de compra por parte del conjunto italiano.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko. Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador.

Sime llegó al Atlético en el mercado estival de la temporada 2016/17. Con la rojiblanca ha disputado 54 partidos repartidos en LaLiga (35), Champions (6), Europa League (4) y Copa del Rey (9). Sime ayudó a nuestro equipo a ganar la Europa League la pasada temporada.

Su debut con nuestro club llegó el 17 de septiembre de 2016 en un gran partido ante el Sporting de Gijón que terminó 5-0 a favor nuestro. En aquel partido, Sime jugó los 90 minutos.

Sime Vrsaljko afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Mucha suerte en tu nuevo reto!

LATERAL DERECHO CON JUVENTUD Y EXPERIENCIA EN EUROPA Acuerdo con el PSV para el traspaso de Santiago Arias 
Tuesday, July 31, 2018, 10:50 PM
Escrito por fabiola


El lateral colombiano, nombrado Mejor Jugador de la Eredivisie la campaña pasada, se compromete con nuestro club para las próximas cinco temporadas.

El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas.

El jugador colombiano, de 26 años, posee ya una gran experiencia en Europa. En 2011, tras despuntar en el torneo de Toulon con Colombia Sub-20, aterrizó en el Sporting de Portugal procedente del club donde se crió como futbolista, La Equidad de Bogotá. En el club lisboeta militó en su filial hasta que dio el salto al primer equipo. En 2013, el PSV firmó al jugador colombiano para reforzar su flanco derecho. En las cinco temporadas que Arias ha ocupado la banda derecha del PSV ha disputado 173 partidos (136 en la Eredivisie, 12 de Copa, 10 de Champions League, 13 de Europa League y dos de Supercopa holandesa), marcando 10 goles y dando 21 asistencias.

Con un gran poderío físico, Arias es un lateral de largo recorrido. Comenzó jugando de punta en su niñez, pero esa rapidez y resistencia que le caracterizan le hicieron probar suerte en el ala derecha, posición que no dejaría ya nunca más. Gracias a sus grandes aptitudes físicas y su calidad, Santiago Arias ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Eredivisie esta temporada tras ganar la liga con el PSV. Éste título se suma a su palmarés que se compone de tres ligas holandesas y dos Supercopas de los países bajos.

Tras su buena temporada en Países Bajos, el lateral fue convocado para el Mundial de Rusia. Disputaba así su segunda Copa del Mundo con 26 años. Jugó todos los encuentros de Colombia, siendo titular en todos ellos, los tres de fase de grupos y el de octavos en el que su selección cayó en los penaltis frente a Inglaterra.

Además, Arias conoce a algunos de los que serán sus compañeros, ya que se ha enfrentado en tres ocasiones al Atlético de Madrid. La Champions League quiso juntar los caminos del defensa con los de nuestro club. En la 2014/15, en octavos de final del torneo, Arias disputó los dos duelos de la eliminatoria, incluida la prórroga antes de los penaltis. Incluso marcó el séptimo lanzamiento desde los once metros justo antes de que su compañero Narsingh fallase para que después Juanfran certificase nuestro pase a cuartos. La temporada siguiente, Arias se volvería a medir a los nuestros en un duelo de la quinta jornada de la fase de grupos en el que jugó los 90 minutos.

Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

DISTRIBUIDOS POR TODA ESPAÑA Los Campus de la Fundación concluyen un verano más con gran éxito de participación 
Tuesday, July 31, 2018, 02:01 PM
Escrito por fabiola


Majadahonda, Teulada Moraira, Los Ángeles de San Rafael, Las Tablas, Murcia, Los Alcázares, Sotogrande, Santiago de Compostela y Sanxenxo son los municipios donde se han celebrado los Campus del Atlético de Madrid.

Ya han finalizado los Campus de Verano del Atlético de Madrid con récord de participantes en todas sus sedes. Cada año aumenta el número de Campus que se celebran por toda la geografía española, con el fin de poder llegar al mayor número de niños y niñas atléticas.

Majadahonda, Teulada Moraira, Los Ángeles de San Rafael, Las Tablas, Murcia, Los Alcázares, Sotogrande, Santiago de Compostela y Sanxenxo son los municipios donde se ha celebrado un Campus rojiblanco y en todos ellos los alumnos han disfrutado de los valores que imprime nuestro club y la metodología que imparte la Academia.

En la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid se ha congregado el Campus más tradicional, al celebrarse en este año su XI edición. Cada año aumenta el número de participantes, así como los alumnos extranjeros que quieren conocer de primera mano nuestros entrenamientos. Cerca de 600 alumnos han pasado por la ciudad deportiva en el mes de julio.

Asimismo, en el Campus que se celebra en Los Ángeles de San Rafael -junto con Vaughan-, tampoco han quedado plazas vacías. En él, los alumnos entrenan y aprenden de su deporte favorito utilizando el inglés como vía de comunicación, por lo que el aprendizaje es doble.

El Atlético de Madrid trabaja para que cada verano los Campus lleguen a más ciudades y asegurándonos no perder la esencia de los valores de nuestro club.

¡Gracias a todos los niños y niñas que nos han elegido para vivir esta experiencia!

PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Gelson: "Estoy muy feliz de estar aquí y de trabajar con Simeone" 
Tuesday, July 31, 2018, 01:57 PM
Escrito por fabiola

El atacante portugués fue presentado con gran expectación como nuevo jugador de Atlético de Madrid. Llevará el dorsal número 18 en la camiseta rojiblanca.

Gelson Martins ha sido presentado este martes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El acto, que comenzó a las 12:30, fue muy emotivo para el jugador que llega al Atlético de Madrid con gran ilusión y ganas de aportar en el equipo.

Enrique Cerezo, presidente de la institución, hizo de anfitrión en la presentación y se mostró orgulloso de contar con un futbolista con la calidad de Gelson en nuestras filas: “Llegas a un club que ha tenido el gran honor de tener en sus filas a jugadores portugueses que se han convertido en leyendas rojiblancas. Sabemos y confiamos en que tienes todo para convertirte en un jugador muy importante del Atlético de Madrid. Estamos completamente seguros de que lo vas a dar todo por estos colores”.

El atacante, de tan solo 23 años, quiso hacer muestra de las ganas con las que viene al club, del que quería formar parte desde hace tiempo. "Estoy muy feliz por estar aquí. Prometo dar todo por esta camiseta. Vengo a contribuir al Atlético".

Gelson indicó que tiene cualidades para hacerse con un hueco en el once titular: "Es un ataque con mucha competencia. Pienso que lo que puedo añadir es trabajar duro y jugar pensando en ganar. Para eso estoy, para ayudar al equipo a ganar partido a partido".

El luso ya está a las órdenes de nuestro cuerpo técnico desde el 25 de julio. Nuestro nuevo jugador está deseando trabajar con Simeone, decisivo en su llegada al Atleti. Atraído por el proyecto de nuestro entrenador, está deseando enfundarse la elástica colchonera: "El mensaje del míster fue muy importante para mí. Creía mucho en su equipo y pensaba que yo tenía mucho valor para añadir".

No solo ha sido concluyente el discurso de nuestro técnico. Gelson tuvo la oportunidad de jugar en el Wanda Metropolitano con su anterior equipo. "Ya he jugado en este estadio y he sentido el ambiente que tiene. Fue una sensación estupenda y eso ha pesado en mi decisión", afirma.

Una vez finalizada la comparecencia del deportista ante los medios de comunicación, Cerezo subía al escenario y le hacía entrega de su nueva camiseta con el dorsal número 18. Ambos posaron ante los medios gráficos para concluir la ceremonia.

El portugués se une a nuestra entidad como un extremo incisivo, veloz y desbordante, convirtiéndose en un gran asistente para sus compañeros. Proviene del Sporting de Portugal, donde se ha formado en sus categorías inferiores. Se incorporó a la primera plantilla del equipo lisboeta en la campaña 2015-2016 y en las tres temporadas siguientes ha jugado 140 partidos, ha marcado 27 goles y ha dado 30 asistencias.

A pesar de su juventud, tiene una gran experiencia, puesto que ha sido internacional con Portugal gracias a sus buenas actuaciones. Formó parte de la plantilla lusa en el Mundial de Rusia de 2018. Además, ha disputado encuentros de gran nivel en la liga portuguesa y competiciones europeas. Damos la bienvenida a un jugador de enorme talento que afronta con gran ilusión el reto de defender nuestros colores durante las próximas cinco temporadas.

Vuelta al trabajo de Godín, Giménez y Filipe Luis en la sesión de este lunes 
Monday, July 30, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola

Regreso al trabajo de Filipe Luis, Giménez y Godín, en el entrenamiento de este lunes.

La sesión vespertina se celebró en la Ciudad Deportiva Wanda.

Lemar con el esférico controlado.

Hoy se presentó por la mañana en el Wanda Metropolitano y se entrenó en la tarde.

Godín y Giménez realizando un ejercicio en la sesión de este lunes.

Giménez, con cara de concentración.

Diego Costa durante el entrenamiento.

El balón fue protagonista.

Filipe Luis, en acción.

Giménez dando un pase

Godín, en conducción.

Filipe Luis, Giménez y Godín ya están de vuelta para la pretemporada.


<<Primero <Volver | 610 | 611 | 612 | 613 | 614 | 615 | 616 | 617 | 618 | 619 | Siguiente> Último>>