SIMEONE: "IMAGINO UN PARTIDO DURO Y SIN ESPACIOS" 
Saturday, August 31, 2013, 11:53 PM
Escrito por fabiola
EL ARGENTINO VALORÓ LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO QUE PASA POR EL MERCADO DE FICHAJES PERO SOBRE TODO POR EL PARTIDO DEL DOMINGO EN ANOETA ANTE LA REAL SOCIEDAD DE JAGOBA ARRASATE.

Dos equipos de Champions se miden este domingo en Anoeta a las siete de la tarde. Simeone dijo: "No me gustaria ponernos en un lugar diferente al resto de equipos que compiten diariamente para estar entre los mejores. Estamos siendo muy competitivos"

Lo importante es interpretar que nos medimos a un rival fuerte. No podemos relajarnos"

La imagen ofrecida ante el Barcelona fue de un equipo ambicioso y con calidad y estuvo apunto de ganar al mejor equipo del mundo.

Villa, Koke y Mario Suárez, convocados con la Selección española. 
Friday, August 30, 2013, 11:51 PM
Escrito por fabiola
Jorge Resurreción ‘Koke’, David Villa y Mario Suárez volverán a vestir la camiseta de la selección española. El buen estado de los jugadores rojiblancos no ha dejado indiferente a Vicente del Bosque, seleccionador nacional, y ha decidido incluir en la lista para los encuentros ante Finlandia, de clasificación para el Mundial 2014, y Chile, amistoso, los próximos 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Koke repite convocatoria tras debutar con la selección absoluta el pasado 14 de agosto ante Ecuador. Cada día más necesario en los esquemas de Diego Pablo Simeone, el canterano rojiblanco se ha hecho un hueco en la actual campeona del mundo de selecciones con su buen juego y gran actitud en el campo, hecho que le ha llevado a erigirse como uno de los líderes del Atlético de Madrid.

El que también estará de vuelta con la ‘roja’ es el máximo goleador histórico de la Selección española. David Villa vuelve a una convocatoria de del Bosque tras disputar la Copa Confederaciones en Brasil en donde la selección terminó como segunda. El ‘Guaje’ ha demostrado en cuatro partidos con la camiseta del Atlético de Madrid que es el hombre gol que necesita el combinado nacional para seguir ocupando la primera
plaza del grupo I que da acceso directo al Mundial de 2014.

Mario Suárez será el tercer rojiblanco en la lista de del Bosque. Tras debutar en Qatar con la absoluta el 2 de febrero ante Uruguay con victoria por 3-1, el mediocentro criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas del once titular de Simeone, consiguiendo una Copa del Rey ante el Real Madrid y certificando la vuelta del conjunto de la ribera del Manzanares a la máxima competición europea, la Champions League.

La lista de convocados para los compromisos ante Francia y Chile está formada por: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa, Jorge Resurrección "Koke" , Raúl Albiol, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Ignacio Monreal, Santiago Cazorla, Sergio Busquets, Mario Suárez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Jesús Navas,
David Silva, Álvaro Negredo, Roberto Soldado, Pedro Rodríguez, David Villa, Francisco Alarcón "Isco" y Cesc Fabregas.

El resto de internacionales rojiblancos también han sido convocados para afrontar los partidos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014. Courtois viajará hasta Glasgow, Escocia, para enfrentarse al combinado escocés el próximo 6 de septiembre. Arda Turan se desplazará hasta su tierra natal para enfrentarse a Andorra, el 6, y a Rumania, en tierras rumanas, el día 10. Los futbolistas uruguayos, Godín, Cristian Rodríguez y Giménez, este último se estrenará con la absoluta uruguaya, disputarán ante Perú en Lima, el 6 y el 10 ante Colombia en Montevideo, dos partidos cruciales para seguir con esperanzas de clasificación para el campeonato del mundo de selecciones. Por último,
Yassine Bounou defenderá la camiseta de la selección de Marruecos el día 7 ante Costa de Marfil.

Oporto, los dragones de Portugal y un viejo conocido. 
Thursday, August 29, 2013, 11:22 PM
Escrito por fabiola
El Oporto será uno de los rivales contra los que se tendrá que enfrentar el Atlético de Madrid en su camino a la final del día 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa.
El sorteo encuadró al equipo luso en el bombo 1, en el cual están los equipos con mejor coeficiente de Europa.

Los dragones, con dos Champions, dos Europa League y una Supercopa de Europa en su palmarés europeo, será un rival con dificultad, ya que es el equipo con mayor palmarés europeo de Portugal,superando a equipo clásicos como el Benfica de Lisboa, con 7 trofeos en total frente a las 2 Ligas de Campeones pertenecientes a las águilas.

El equipo dirigido por Paulo Fonseca lleva ganando la competición doméstica durante 7 años consecutivos, teniendo en sus vitrinas 27 Ligas.
Además es el equipo con más Supercopas de Portugal con 20 en total.
Actualmente se encuentra segundo en Liga empatado a puntos con el líder, el Sporting de Portugal.

El conjunto azul y blanco logró su clasificación directa a la Champions 2013/14 tras ganar la Liga en la última jornada frente al Benfica.

Simeone:”Buscaremos en qué momento poder lastimar”. 
Wednesday, August 28, 2013, 12:37 AM
Escrito por fabiola
Instantes antes de dirigirse hacia la Barcelona con el resto de la expedición para disputar el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones de cara al encuentro. “Seguimos en la misma línea porque no cambió nada. Llegamos al partido con el encuentro abierto desde el resultado. Jugando en su campo con el equipo que tiene y las variantes que pueden ofrecer siguen siendo protagonistas.
Nosotros iremos con nuestra ilusión y competitividad como siempre lo hacemos”, aseguró.

Durante el encuentro de ida, el entrenador argentino sorprendió a su rival colocando a Diego Costa en banda derecha. De cara a la vuelta, no quiso desvelar sus intenciones pero indicó que alguna alternativa puede haber. “Sin romper la estructura, alguna alternativa hay que buscar. Intentando llegar al objetivo que es ganar hay distintas maneras y no todos podemos utilizar la misma. Nosotros con nuestras armas intentaremos buscar el camino que queremos y que nos genere la
posibilidad de ganar” .

El equipo necesitará al menos un gol para poder alzarse con el título. Pese a ello, el míster no va a variar la filosofía en la que su equipo, por sus características, se encuentra más cómodo. “Son posibilidades de juego. Algunos eligen jugar todo eltiempo más arriba y salir jugando. Nosotros elegimos dentro de las características del equipo que tenemos y así intentaremos ganar” , manifestó en la previa.

El papel de favorito sigue siendo para los blaugranas pero Simeone y los suyos jugarán sus armas para darle el sexto título en tres años a su fiel hinchada. “Ellos son mejores de nosotros y tienen más posibilidades de tener situaciones de gol. Nos tenemos que preparar para eso porque son mejores. El partido dura 90 minutos y nosotros buscaremos en qué momento poder lastimar. Vamos a vivir de este tipo de situaciones e intentaremos responder de la mejor manera para encontrar el camino
que más nos convenga para ganar”, consideró.

Con un equipo tan poderoso delante, el doble partido favorece al Barcelona y el técnico es más partidario de una Supercopa a partido único. “Me gustaría que la Supercopa fuera a un partido. Es mucho más bonito siempre. Estamos ante una final en campo rival con todas las dificultades que vamos a encontrarnos y ojalá podamos estar a la altura de poder hacer un buen papel”, apuntó antes de unirse al resto de la expedición.

Por último, Simeone fue preguntado acerca de las posibles bajas del rival, algo que no preocupa al técnico colchonero. “Para los que nos gusta ver fútbol, ojalá juegue Messi, Neymar porque es un espectáculo envidiable. Me imagino lo mejor del Barcelona. Son muchos para poner y para eso está el entrenador. Nos encontraremos con el mejor Barcelona” , finalizó.

EL ATLÉTICO FIRMA CON ROBERTO VERINO 
Monday, August 26, 2013, 11:18 PM
Escrito por fabiola
ES SU NUEVO PATROCINADOR.

LA ENTIDAD ROJIBLANCA PRESENTÓ ESTE LUNES EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA MARCA INTERNACIONAL QUE ACTUARÁ A PARTIR DE AHORA COMO PROVEDOR OFICIAL DE ROPA NO DEPORTIVA PARA LA INSTITUCIÓN.

EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID PRESENTÓ ESTE LUNES 26 DE AGOSTO EL ACUERDO CON LA FIRMA INTERNACIONAL ROBERTO VERINO QUE LE CONVIERTE EN EL NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE LA ENTIDAD.

ROBERTO VERINO NOS PERMITE PROYECTAR UNA IMAGEN DEL CLUB MODERNA Y ELEGANTE.

EL ATLÉTICO ESTA EN EL CIELO DE LAS ESTRELLAS Y NOSOTROS QUERREMOS EMPUJARLE AUN MAS A SUS OBJETIVOS.

EL ACTO TUVO LUGAR EN LA SALA VIP DEL VICENTE CALDERÓN CON LA FIRMA DEL CONVENIO POR PARTE DE ENRIQUE CEREZO Y ROBERTO VERINO.


<<Primero <Volver | 1017 | 1018 | 1019 | 1020 | 1021 | 1022 | 1023 | 1024 | 1025 | 1026 | Siguiente> Último>>