TUVO LUGAR EN EL PALCO DE HONOR Cerezo entregó una réplica del Vicente Calderón a Rummenigge  
Friday, September 30, 2016, 01:59 PM
Escrito por fabiola
El acto se llevó a cabo en el descanso del encuentro de la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Durante el descanso del choque que nos midió al Bayern Munich, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hizo entrega a Rummenigge de una réplica en miniatura del estadio Vicente Calderón, con motivo de la última temporada de nuestro estadio.
El acto tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio Vicente Calderón. El conjunto germano es el cuarto club en recibir dicha réplica tras el Alavés, Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña. Todos los equipos que pasen en la actual temporada por nuestro estadio serán obsequiados con la misma réplica.

ABRIMOS NUESTRA NUEVA TIENDA EN GRAN VÍA 47 Atlético de Madrid Store: la pasión rojiblanca llega al corazón de Madrid  
Thursday, September 29, 2016, 10:35 PM
Escrito por fabiola
Esta mañana se inauguró la Atlético de Madrid Store, nuestra nueva tienda en la Calle Gran Vía, 47.


Acabamos de abrir nuestra nueva tienda en el centro de Madrid. Los aficionados atléticos tienen un nuevo punto de encuentro en Madrid en la céntrica calle Gran vía, en el número 47.
Además de poder adquirir todos los productos oficiales de nuestro Club, nuestros fans podrán comprar entradas para los partidos del equipo desde hoy mismo y, en los próximos días, existirá la posibilidad de hacerse socio en la misma tienda. También puedes adquirir entradas para el museo y las visitas al estadio Vicente Calderón.

Simeone: “Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores” 
Thursday, September 29, 2016, 01:05 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a la conclusión del encuentro ante el Bayern Munich.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la brillante victoria frente al Bayern Munich por 1-0. El técnico argentino se mostró muy orgulloso de toda la plantilla: “Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores. Juegan con una pasión y un compromiso que es muy difícil de conseguir. Me gusto todo hoy. El equipo presionó para adelante muy bien. También interpretó salir bien al contragolpe y cuando tuvo que sufrir, sufrió. Jugamos contra uno de los mejores rivales del mundo. Ha sido una de las mejores actuaciones que hemos hecho”.

“Intentamos tapar con Torres la salida de Xabi Alonso y con Griezmann la de Vidal. Intentábamos encerrarlos en la derecha con Juanfran y Saúl gracias al trabajo de Torres y Griezmann. El equipo interpretó el partido de una manera impresionante”, apuntó.

En la vida hay momentos que son difíciles de repetir y el que estamos viviendo es uno de ellos
Además, el argentino dijo: “En la vida hay momentos que son difíciles de repetir y el que estamos viviendo es uno de ellos en cuanto a directiva, fútbol, tribunas y la oportunidad de tener un estadio fantástico por llegar. Son momentos que no van a volver”.

Respecto a la labor defensiva, nuestro entrenador afirmó: “Lo de Savic y Godín es enorme. Lo de Lucas el otro día fue buenísimo. Una pena la lesión de Giménez. Para mí son los cuatro mejores centrales del mundo. Espero que sigan la misma línea”.

Sobre el trabajo de Koke en el centro del campo, Simeone destacó: “Venimos trabajando con él desde hace más de dos años. Cada vez se siente más el patrón de juego. El equipo sale más rápido con él de la recuperación. Además, nos da nuevas variedades en las bandas con Carrasco y Gaitán”.

ATLÉTICO 1 – 0 BAYERN 
Wednesday, September 28, 2016, 10:57 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Gameiro, 71’); Griezmann (Thomas, 92’) y Fernando Torres (Nico Gaitán, 79’).

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng (Hummels, 62’), Javi Martínez, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago (Kimmich, 62’); Müller (Robben, 59’), Lewandovski y Ribéry.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (15’); y a los visitantes Lahm (26’), Thiago (33’), Boateng (40’) y Vidal (85’).

EL GOL:
1-0. 35’. Carrasco, desde fuera del área, engancha un disparo ajustado que pega en el poste tras una asistencia de Koke.


Cinco meses después volvieron a verse las caras Atlético y Bayern en el Calderón. En abril, para jugar la semifinal de este torneo y ahora para estrenar los partidos mágicos en el coliseo rojiblanco en esta Fase de Grupos. El equipo de Simeone dio la cara desde el primer minuto y tras un primer aviso de Müller los nuestros fueron a por el Bayern. Avisaron Carrasco y Torres, éste con remate al poste, hasta que llegó el golazo del belga tras un buen servicio de Griezmann.

En el segundo tiempo, los alemanes no estaban dispuestos que el resultado se quedara así y apareció un rocoso Atlético, que no dejaba crear peligro claro a los bávaros. Y si llegaba el momento estaba Oblak para evitarlo. Como en el 56 a remate de Alaba. Luego, ocasiones de los germanos en disparos desviados de Lewandovsky, Ribéry y Robben. Pero siempre con Atlético peligroso cada vez que se asomaba al área de Neuer. Y llegó el penalti de Vidal a Saúl en el 83 que Griezmann estrelló en el travesaño. Al final, se repitió la historia de la temporada pasada y los nuestros lograron una importantísima victoria ante uno de los grandes de Europa.
ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido!
13' ¡Paradón de Oblak! Gran intervención del esloveno al disparo de Müller.
15' Amarilla para Saúl. El canterano cometió una falta sobre Arturo Vidal.
18' ¡A punto de marcar Carrasco!
22' ¡Al palo Torres! Buenos minutos de nuestro equipo.
26' Amarilla para Lahm. El capitán del Bayern Munich cometió falta sobre Filipe Luis.
33' Amarilla ahora para Thiago. El internacional español paró un contragolpe de Filipe Luis.
34' ¡Otra ocasión para Torres! El canterano remató contra el lateral de la red.
35' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Golazo de Carrasco para abrir el marcador. Remate desde fuera del área del belga que sorprende a Neuer.
40' Amarilla para Boateng por una dura entrada sobre Saúl.
50' Cabezazo de Müller que se marcha al lateral de la red.
56' ¡Gran parada de Oblak! El esloveno envió a saque de esquina la primera ocasión del Bayern Munich en la segunda mitad.
59' Primer cambio en el Bayern Munich. Entra Robben y se retira Müller.
62' Segunda sustitución en el Bayern Munich. Se retira del terreno de juego Boateng y entra Hummels.
66' Último cambio en el conjunto visitante. Entra Kimmich y se marcha Thiago.
67' ¡Nueva ocasión para Carrasco! De nuevo disparó desde la frontal pero su disparo lo desvió Neuer.
71' Primer cambio en nuestro equipo. Se marcha Yannick Carrasco y entra Kevin Gameiro.
75' ¡Jugadón de Torres! Gran acción individual de Fernando Torres, aunque su centro lo remató alto Griezmann.
77' Remate de cabeza de Lewandowski que se marcha fuera por muy poco.
79' Segundo cambio en nuestro equipo. Se retira Torres y entra Nico Gaitán.
80' Disparo lejano de Filipe Luis que atrapa Neuer.
81' ¡Fuera! Remate de Robben desde la frontal que se pierde a la izquierda de la portería de Oblak.
85' Amarilla para Vidal por una entrada sobre Saúl.
90' Remate de Godín que despeja la defensa a saque de esquina.
91' ¡Fuera! Disparo de Gameiro al lateral de la red.
92' Último cambio en nuestro equipo. Se marcha Griezmann y entra Thomas.
96' ¡Final del partido en el Vicente Calderón!

Vuelve la Champions al Calderón 
Wednesday, September 28, 2016, 08:13 PM
Escrito por fabiola
La máxima competición de clubes regresa a nuestro estadio cinco meses después y lo hace con un partidazo por todo lo alto ante el Bayern. Precisamente, el conjunto alemán fue el último equipo que jugó en el Calderón en la temporada 15/16 y será el primero en hacerlo en la 16/17.

El Vicente Calderón ya está preparado para vivir otra gran noche de la Liga de Campeones. Regresa la máxima competición de clubes a nuestro estadio y lo hará con un auténtico partidazo entre el Atlético de Madrid y el Bayern correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El conjunto de Simeone y Ancelotti lideran el grupo D de la Liga de Campeones con tres puntos cada uno tras vencer en la primera jornada al Rostov ruso (5-0) y los nuestros al PSV en el Philips Stadion (0-1), con un gran gol de Saúl.

Nuestro canterano ha sido el último goleador en un partido de Champions en el Vicente Calderón y precisamente también lo fue, ante el mismo rival que este miércoles, el Bayern. Los teutones echaron el telón en el Calderón y este miércoles lo volverán abrir con un partido en donde está en juego el liderato del grupo.

En las semifinales de la edición pasada nuestro equipo doblegó en casa al Bayern (1-0). En el partido de vuelta cayó en el Allianz Arena por 2-1, pero por el valor doble de los goles fuera de casa los nuestros consiguieron alcanzar la final Milán.


<<Primero <Volver | 918 | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | Siguiente> Último>>