NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL EMPATE ANTE EL VALLADOLID B Óscar Fernández: “Felicito a mis jugadores por el esfuerzo” 
Sunday, September 30, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola

Un punto que supo a poco por el trabajo y los méritos del equipo. Óscar Fernández felicitó a sus jugadores tras el partido ante el Valladolid B

El entrenador del Atlético B, Óscar Fernández, comentó tras el partido ante el Valladolid B que “ha sido un partido muy disputado. El equipo lo ha intentado de todas las maneras posibles pero no ha podido ser. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo realizado”.

Señaló que “creo que hemos llevado el dominio del partido, hemos intentado hacer cosas aunque ha sido muy difícil porque ellos se juntaban bien y daban problemas. La realidad es que al final hay que valorarlo como un punto más. Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras, pero me quedo con los últimos 25 minutos del equipo, que ha querido, lo ha intentado y ha tenido dos ocasiones para hacer el gol. Esa es la línea que hay que seguir. No queda otra que seguir trabajando. Sumamos un punto y la lectura positiva es que acabamos con la portería a cero. Y la semana próxima, a intentar hacer bueno este punto”.

El Atlético B visitará el próximo domingo al Internacional de Madrid en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte (12:00 horas). Óscar Fernández apunta que “el Internacional es un equipo que está bien, tiene un equipo muy completo y me gusta, sabe a lo que juega y es un muy buen equipo de Segunda B”.


SEGUNDA DIVISIÓN B | ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 REAL VALLADOLID B Empate sin goles en Majadahonda 
Sunday, September 30, 2018, 10:36 PM
Escrito por fabiola

ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 REAL VALLADOLID B

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos
Isaac, Monti (Samu, 71'), Tachi, Víctor Ruiz; Mikel
Carro, Toni Moya, Óscar, Pinchi (Sergio Camello,
82'); Darío, Borja Garcés (Rubén Fernández, 65')

Real Valladolid B: Samu; Abel, Corral, Mario,
Salisu; Raúl (El Hacen, 46'), Pablo, Quique,
Waldo (Carrascal, 85'); Alberto (Javi Pérez, 63);
Dani

Árbitro: González González, (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (32'),
Monti, (37') y a los visitantes Raúl (35'), Salisu
(58'), Quique (75'), El Hacen (81'), Dani (82' y 91')

GOLES:

No hubo

El Atlético de Madrid B igualó sin goles en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Real Valladolid B. Los rojiblancos, a pesar de sus intentos, no fueron capaces de superar al conjunto pucelano.

Los de Óscar Fernández tuvieron su mejor ocasión en el primer tiempo con un disparo de Pinchi que atrapó Samu a los 36 minutos. Darío, ya en la segunda mitad, remató a portería un buen servicio de Samu que acabó desbaratando el guardameta pucelano. En las postrimerías del encuentro, los rojiblancos se volcaron en busca del gol sin suerte ante un Valladolid B que acabó el partido con 10 jugadores.

El conjunto rojiblanco, que suma siete puntos, visitará al Internacional de Madrid en la próxima jornada en busca de los tres puntos.

LA PETICIÓN SE DIRIGIRÁ AL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS El Atlético de Madrid solicitará una aclaración sobre los diferentes criterios en el uso del VAR 
Sunday, September 30, 2018, 10:33 PM
Escrito por fabiola
Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados.

Después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción. Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados.

REAL MADRID 0-0 ATLÉTICO Empate en un intenso derbi 
Sunday, September 30, 2018, 05:46 PM
Escrito por fabiola

Primer tiempo de color rojiblanco con dos ocasiones claras de Griezmann y Diego Costa que salvó Courtois. Oblak se encargó de desbaratar las dos de los blancos. Sexto partido en LaLiga de los nuestros sin perder en el Santiago Bernabéu.

REAL MADRID 0 – 0 ATLÉTICO


Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos,
Varane, Nacho; Kroos, Casemiro, Modric (Lucas
Vázquez, 82’); Asensio, Benzema (Vinicius, 88’) y
Bale (Ceballos, 46’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez,
Godín, Filipe Luis; Lemar (Correa, 60’), Saúl,
Rodrigo (Kalinic, 84’), Koke; Griezmann y Diego
Costa (Thomas, 68’).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Carvajal
(30’), Sergio Ramos (61’) y Nacho (92’); y a los
visitantes Juanfran (48’), Lemar (59’), Koke (70’)
y Correa (93’).

Sexto partido sin perder en un derbi en LaLiga en el Santiago Bernabéu. Un punto labrado gracias a un excelente trabajo de equipo y en el que faltó el gol, que bien pudo llegar en dos mano a mano de Griezmann y Diego Costa en la primera mitad. Oblak selló también su portería ante los intentos de los blancos. Un punto que, sumado a los seis ante Getafe y Huesca, hacen sumar 7 puntos de 9 posibles.

Derbi vibrante desde el primer minuto en el Santiago Bernabéu. Los nuestros fueron los primeros en ver de cerca la meta de Courtois. Saúl lo intentó desde la frontal pero el meta belga desvió a córner. Un minuto después, en el 4, una chilena de Griezmann no encontró los tres palos. La respuesta de los locales estuvo por parte de Bale, pero su disparo lo atajó Oblak.

El Atlético estaba mejor plantado en el terreno de juego y pronto llegó una gran oportunidad de Griezmann. Corría el minuto 18 y se plantó en un mano a mano con Courtois y el belga salvó a su equipo. Bale fue el único que inquietó a Oblak en la primera mitad pero en la segunda ocasión que tuvo su disparo se marchó fuera. Saúl volvió a intentarlo de lejos y su remate se perdió rozando el poste. La última fase de la primera mitad fue netamente rojiblanca y Diego Costa volvió a gozar de una clara oportunidad en el minuto 37 pero Courtois se erigió en el héroe de su equipo al desviar con la mano el derechazo del ‘19’. Bale, antes de ser sustituido en el descanso, volvió a probar desde lejos pero se topó con Oblak.

Si la primera mitad tuvo color rojiblanco, tanto en dominio como en las ocasiones más claras, en la segunda hubo mayor igualdad, con dos ocasiones claras para los locales que se encargó de desbaratar Oblak a remates de Asensio. Sin embargo, pese a los intentos de unos y otros no se movió el marcador. Empate sin goles en el que brillaron los porteros. El próximo miércoles, a pensar en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Champions contra el Brujas en el Wanda Metropolitano.

EL CENTROCAMPISTA VE POSITIVO EL RESULTADO Koke: “El punto será bueno si ganamos el próximo partido” 
Sunday, September 30, 2018, 03:23 PM
Escrito por fabiola

Un empate ante el Real Madrid fuera de casa es bueno pero para Koke lo será si el equipo gana el próximo partido ante el Betis en el Wanda Metropolitano.

Jorge Resurreción, Koke, señaló sobre el empate en el Bernabéu que “llevamos seis años puntuando en LaLiga en el Bernabéu y no sé si tenemos tomada la medida a este estadio pero es cierto que cambiamos el chip y sabemos que podemos sacar algo positivo de aquí. Lo que hacemos es trabajar. Hay años en los que podemos ganar y otros empatar. Ojalá que la próxima temporada podamos ganar en LaLiga”.

Indicó también Koke que “su portero ha estado muy bien con dos grandísimas paradas en sendos mano a mano igual que el nuestro ha hecho un paradón a Asensio en la segunda parte. Ha sido el día de los porteros”.

Para finalizar, comentó que “el punto será bueno si seguimos haciendo bien las cosas y ganamos el próximo partido”.


<<Primero <Volver | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | Siguiente> Último>>