Simeone: “El Lokomotiv tiene una idea clara de juego y es peligroso” 
Monday, September 30, 2019, 08:47 PM
Escrito por fabiola


El entrenador rojiblanco destacó las virtudes del Lokomotiv en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que tendrá lugar mañana a las 21:00 hora peninsular española en el RZD Arena.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a nuestro equipo con el Lokomotiv en el RZD Arena en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League. El técnico rojiblanco aseguró que "el rival que vamos a enfrentar mañana tiene una idea clara de juego y es peligroso. Desde el inicio de la competición el Lokomotiv demostró que sabe a lo que juega y para mí eso es una referencia".

"Se ve un equipo que trabaja en conjunto, hay unas ayudas continuas en todos los espacios. Ante el Leverkusen tuvieron posesión más baja que el rival y llevaron el partido adelante. Trabajan bien sobre los espacios, la recuperación del balón, el contragolpe, la pelota parada... Es un equipo que sabe lo que quiere. Con un entrenador con una historia en el fútbol maravillosa. Le ha transmitido al equipo lo que el equipo refleja en el campo”, continuó Simeone.

El entrenador argentino destacó que la fortaleza de su equipo es el propio equipo. “Nosotros trabajamos en equipo, la fortaleza nuestra es el equipo. Las individualidades de los jugadores de nuestro equipo funcionan cuando funcionamos como equipo".

¡Ya estamos aquí, Moscú! 
Monday, September 30, 2019, 02:01 PM
Escrito por fabiola


Viajan 21 futbolistas a Moscú 
Sunday, September 29, 2019, 09:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro técnico ha hecho pública la lista de convocados para el partido de la Liga de Campeones ante el Lokomotiv. No entran en la citación Vitolo. El guardameta del filial, Diego Conde, también entra en la lista de convocados

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

CONDE
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero

IVAN ŠAPONJIĆ
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

EL META ANALIZÓ EL DERBI Oblak: "Ha sido un partido bastante igualado" 
Sunday, September 29, 2019, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El guardameta esloveno valoró el duelo que enfrentó a nuestro equipo con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
Jan Oblak valoró el empate cosechado por nuestro equipo en el derbi madrileño. El esloveno aseguró que "Todo el equipo ha hecho lo posible para sacar el resultado. Queríamos ganar, pero el partido no ha salido así. Ha sido un partido bastante igualado y el empate era merecido para los dos equipos". Oblak destacó que "En el primer tiempo tuvimos oportunidades y en el segundo ellos tuvieron más posesión. El empate es justo. La afición ha estado espectacular, como siempre".



Simeone: "Este tipo de partidos son cerrados y se definen por detalles" 
Saturday, September 28, 2019, 07:55 PM
Escrito por fabiola




<<Primero <Volver | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | Siguiente> Último>>