Primer Equipo Temporada 2016-2017. Rueda de prensa de Simeone y Fernando Torres en el Vicente Calderón 31-10-2016. EL ARGENTINO ANALIZÓ EL CHOQUE DE CHAMPIONS LEAGUE Simeone: “Tenemos que hacer un partido como el que hicimos en Rostov” 
Monday, October 31, 2016, 11:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro contra el Rostov. El técnico argentino aseguró: “El Rostov es un equipo que no se parte nunca. Siempre tienen resultados cortos y eso habla de un equipo que tiene muy claro lo que quiere. Tienen las ideas muy claras y saben cómo explotar su potencial. Nosotros tenemos que hacer un partido como el que hicimos en Rostov”.

El Rostov tiene las ideas muy claras y sabe cómo explotar su potencial
Sobre Fernando Torres, nuestro entrenador destacó: “Su contagio, su predisposición al trabajo y su lucha continua. Siempre le digo que él ante la mayor exigencia siempre responde y eso es una gran virtud. Esperemos que pueda seguir manejando esa misma ambición”.

“Percibo los momentos de cada uno y trato de equivocarme lo menos posible. Está claro que Torres conoce la competición y está trabajando en consecuencia de lo que necesita el equipo. Este martes tendrá que repetir el partido que hizo en Rostov en el que ayudó mucho al equipo”, indicó sobre la titularidad de Fernando Torres.

Respecto al choque de este martes dijo: “El Rostov ya nos mostró que es un equipo muy compacto. Allí tuvimos el dominio del partido, aunque no tuvimos muchas situaciones de gol. Eso nos genera competir y saber que todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo en esta Champions League sirve para resolver el camino a octavos, que siempre es muy positivo para el club”.

Gaitán sufre una lesión en su glúteo derecho 
Monday, October 31, 2016, 01:17 PM
Escrito por fabiola

El extremo argentino fue sometido a unas pruebas médicas en FREMAP Majadahonda que confirmaron que nuestro jugador sufre una 'inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente'.

Nico Gaitán ha pasado este domingo las pruebas médicas en FREMAP Majadahonda. Estas pruebas han confirmado que nuestro jugador sufre una 'inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente'. El extremo no pudo terminar el encuentro de este sábado ante el Málaga y tuvo que ser sustituido en el minuto 31 por Ángel Correa. El internacional argentino 'queda pendiente de evolución'.

UCL | JORNADA 4 Craig Thomson nos arbitrará ante el Rostov 
Sunday, October 30, 2016, 12:22 PM
Escrito por fabiola
El colegiado escocés dirigirá nuestro partido de Champions frente al Rostov. Será la tercera vez que nos arbitre.

Craig Thomson será el árbitro del encuentro que nuestro equipo disputará en la Champions League frente al Rostov en el Vicente Calderón. Será la tercera vez que el colegiado escocés nos dirija un partido. En las otras dos anteriores, los resultados fueron un empate (0-0) ante el APOEL Nicosia en la Champions League y un empate (2-2) en los cuartos de final de la Europa League ante el Valencia en Mestalla.

Estará asistido por Alan Mulvanny y David McGeachie en las bandas. Como jueces de gol estarán Bobby Madden y Andrew Dallas y Graeme Stewart será el cuarto árbitro.

ATLÉTICO 4 – 2 MÁLAGA 
Saturday, October 29, 2016, 10:48 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Carrasco, Gaitán (Correa, 30’); Griezmann (Lucas, 60’) y Gameiro (Tiago, 65’).

Málaga: Kameni; Rosales, Koné (En Nesyri, 63’), Mikel, Ricca; Camacho, Juankar, Pablo Fornals (Duda, 72’), Chory; Jony (Juanpi, 59’) y Sandro.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Roja por doble amarilla a Savic (49’ y 59’), y al malaguista Chory (42’ y 88’). Mostró tarjeta amarilla al local Oblak (77’) y Saúl (84’); y a los visitantes En Nesyri (69’), Mikel (73’), Ricca (77’) y Camacho (91’).

GOLES:
1-0. 7’. Carrasco cruza al segundo palo.
2-0. 24’. Gameiro culmina una jugada de ataque con un fuerte disparo ajustado al palo izquierdo.
2-1. 31’. Sandro marca de falta directa desde el lateral.
3-1. 44’. Gameiro recibe de Griezmann de cabeza dentro del área y bate a Kameni.
3-2. 64’. Camacho cabecea a la red un centro de Chory.
4-2. 86’. Carrasco recibe en profundidad de Correa, gana por velocidad a Ricca y cruza al palo derecho de Kameni.

El Atlético de Madrid entró con muchas ganas al partido para ponerlo pronto de cara. Fue Carrasco el que abrió la lata muy pronto y tras varias ocasiones de gol, Gameiro hizo el segundo mediado el primer tiempo. Poco después llegó la lesión de Gaitán, que tuvo que ser sustituido, y a renglón seguido anotó el Málaga. Gameiro no estaba dispuesto a dejar las cosas así y puso el 3-1 justo antes del descanso.



Tras el descanso el partido tomó un cariz que no esperaba el Calderón. Savic vio la roja por una rigurosa segunda tarjeta amarilla y poco después ajustaba el marcador el Málaga con un gol de un ex rojiblanco, Camacho. Faltaba media hora para el final pero el Atlético demostró que también sabe jugar en inferioridad numérica. Y en la recta final llegó otro golazo de Carrasco para cerrar el partido. Tres puntos de oro para pensar en el próximo partido el martes contra el Rostov en la Champions.

ASí LO VIVIMOS
1' ¡Arranca el partido en el Vicente Calderón!
7' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Yannick Carrasco marca el primer gol rojiblanco en el Vicente Calderón.
18' Disparo lejano de Juanfran que despeja Kameni.
24' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Kevin Gameiro anota el segundo gol rojiblanco con un disparo en el interior del área.
31' Primer cambio en nuestro equipo. Entra Ángel Correa y se retira lesionado Nico Gaitán.
31' ¡Gol del Málaga! Recorta diferencias Sandro.
37' ¡Gran parada de Kameni! El portero del Málaga evita el tanto de Griezmann.
43' Amarilla para el Chory Castro por protestar una decisión del colegiado.
44' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Doblete de Kevin Gameiro. Se juntó la conexión francesa para poner el tercer tanto rojiblanco de la tarde.
47' ¡Paradón de Kameni! El cancerbero africano evitó el tercer tanto de Gameiro.
49' Primera amarilla para un jugador de nuestro equipo. La ve Savic por cometer una falta sobre el Chory Castro.
59' Primer cambio en el Málaga. Entra al terreno de juego Juanpi y se retira Jony.
60' Savic ve la segunda amarilla y se marcha al vestuario expulsado.
61' Segundo cambio en nuestro equipo. Se retira Antoine Griezmann y entra Lucas Hernández.
63' Segundo cambio en el Málaga. Entra En-Nesyri y se retira Koné.
64' ¡Gol del Málaga! Recorta diferencias Camacho.
65' Último cambio en nuestro equipo. Se retira Gameiro y entra Tiago.
69' Amarilla a En-Nesyri por una dura entrada sobre Gabi.
73' Amarilla para Mikel por una falta sobre Carrasco.
74' ¡Al palo! Lanzamiento de falta directa del belga que se estrella en el larguero.
77' Amarilla para Oblak por pérdida tiempo.
77' Amarilla para Ricca por agarrar a Correa.
79' ¡Fuera! Disparo de falta directa de Saúl que se pierde por poco.
84' Amarilla para Saúl.
86' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Doblete de Yannick Carrasco. El belga consigue el cuarto tanto rojiblanco.
88' Expulsado el Chory Carrasco.
90' Amarilla para Camacho.
93' ¡Final del partido en el Calderón!

JORNADA 10 | ATLÉTICO DE MADRID - MÁLAGA A seguir haciendo un fortín del Calderón 
Saturday, October 29, 2016, 02:24 PM
Escrito por fabiola

Los nuestros quieren prolongar su excelente estado de forma en casa, donde en LaLiga ya acumulan 14 goles a favor y encadenan cuatro victorias consecutivas.

Al abrigo de la afición rojiblanca y en el estadio que más goles locales ha presenciado esta temporada en Primera División, el Atlético de Madrid quiere retomar la senda del triunfo este sábado frente al Málaga (18:30 horas, Vicente Calderón).

Los pupilos de Simeone regresan al Calderón con las ganas de hacer valer su fortaleza en casa. No en vano, nuestro conjunto es el anfitrión que más tantos convierte del campeonato liguero (14 dianas) y a su vez, el menos goleado junto al Alavés (2). Registro que contrasta con el que acredita el cuadro andaluz a domicilio, pues ha marcador 3 tantos y ha encajado 5 en sus cuatro duelos lejos de La Rosaleda, sin haberse llevado nunca los tres puntos.

Asimismo, la estadística histórica también sonríe a la formación rojiblanca, quien se ha impuesto en 9 de las 13 visitas del Málaga al Calderón. La más próxima en el tiempo, el pasado mes de abril (1-0), gracias a un gol de Ángel Correa.

Situados en la quinta plaza, con 18 puntos en nuestro casillero, recibimos al décimo clasificado -con 12-, cuya trayectoria reciente en LaLiga cotiza no obstante al alza. Aunque le costó carburar a comienzo de campaña (5 puntos de 18 posibles en las seis primeras jornadas), el equipo blanquiazul ha enderezado su rumbo en las últimas jornadas, con una victoria contra el Athletic, un empate en Mendizorroza y el pasado domingo, un nuevo triunfo frente al Leganés (4-0).

Para el choque, Simeone ha convocado a 18 futbolistas, quedándose fuera de la lista el sancionado Koke y los lesionados Moyá, Augusto Fernández y Cerci, así como un Giménez que recibió el alta médica a mediados de esta semana. En la rueda de prensa previa al partido, el técnico argentino se mostró confiando en que sus jugadores sigan mejorando día a día gracias al trabajo, mientras que Juande Ramos no dudó en alabar la calidad técnica de los jugadores rojiblancos.


<<Primero <Volver | 911 | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | 917 | 918 | 919 | 920 | Siguiente> Último>>