UEFA YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID-QARABAG En busca de tres puntos vitales 
Monday, October 30, 2017, 09:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro Juvenil A recibe al conjunto azerí este martes 31 de octubre a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. El Chelsea, AS Roma y los rojiblancos llegan a esta jornada empatados a seis puntos en lo más alto de la tabla, por lo que los tres puntos en liza son fundamentales para seguir aspirando con pasar a la siguiente fase.

Vuelve la UEFA Youth League a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Nuestro Juvenil A recibirá este martes a partir de las 15:00 horas al Qarabag. Un partido vital para los intereses de los pupilos de Manolo Cano debido a la igualdad en el grupo con tres equipos empatados a seis puntos.

Tras la importante victoria conseguida hace unas semanas en Bakú con una contundente goleada por 1-5, empieza la segunda vuelta de la fase de grupos y lo hacemos recibiendo al conjunto azerí. Una jornada clave para el devenir del grupo ya que hay un AS Roma-Chelsea también en juego y que empezará a romper la igualdad del grupo.

Después de haber transcurridas tres jornadas, el Chelsea, AS Roma y el Atlético de Madrid se encuentran empatados a puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria mientras que el Qarabag todavía no ha conseguido puntuar. Los nuestros acumulan dos victorias ante el AS Roma (1-2) y ante el Qarabag (1-5) y una derrota ante el Chelsea (1-3).

El fortín rojiblanco será clave para que nuestro equipo vuelva a estar una temporada más en la siguiente ronda de la competición europea. De las tres jornadas que restan, dos serán en la Ciudad Deportiva, la primera de ellas este martes ante el conjunto de Azerbaijan y cerraremos nuestra participación en Londres ante el Chelsea.

PALABRA DE CAPITÁN Gabi: "El equipo sigue compitiendo, nadie ha bajado los brazos" 
Monday, October 30, 2017, 09:16 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista habló en la rueda de prensa oficial previa al encuentro que nos enfrentará al Qarabag; cuyos tres puntos en juego son vitales de cara a la clasificación para octavos de final de la UEFA Champions League.

Consciente de la importancia del encuentro que este martes afrontamos en la UEFA Champions League, nuestro capitán se mostró confiado en las virtudes de nuestro equipo.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos este martes. Estamos capacitados para jugar con responsabilidad", dijo nuestro capitán, quien espera un Qarabag "con muchísima ilusión, con jugadores que querían demostrar por qué juegan la Champions".

"Estamos seguros de que va a ser un rival complicado", apostilló Gabi antes de afirmar: "Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo. Las rachas positivas y negativas cambian de un partido para otro y este martes queremos ganar para encauzar esa racha positiva".

"El equipo sigue compitiendo, nadie ha bajado los brazos. Creo que estamos en el camino correcto. La realidad es que estamos teniendo muchas oportunidades. El equipo está siendo consistente y compite", finalizó.

DECLARACIONES DE MANOLO CANO, ENTRENADOR DEL JUVENIL A “Tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos para conseguir la victoria” 
Monday, October 30, 2017, 09:15 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Atlético de Madrid Juvenil A hizo un análisis del partido que jugarán este martes a las 15:00 horas ante el Qarabag en la UEFA Youth League.

Manolo Cano afirmó en unas declaraciones para la página web del club que sus jugadores están con ganas de afrontar una nueva jornada de la UEFA Youth League. “El equipo está con muchas ganas y en esta jornada se va a ir definiendo el grupo por los enfrentamientos directos que hay, tenemos que sumar los tres puntos y esperar a lo que suceda en el partido entre AS Roma y el Chelsea, pero sobre todo debemos centrarnos en nosotros mismos y en sacar los tres puntos que nos colocaría con 9 puntos y nos permitiría estar líderes del grupo, o bien empatados con el otro equipo que sume el triunfo a falta de dos jornadas, y una de ellas es en casa y con todas las posiblildades intactas para estar en la siguiente fase”, subrayó.

El técnico rojiblanco desveló algunas de las claves para del choque. “Será un partido muy complicado, tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos para llevarnos los tres puntos. Tenemos la experiencia del año pasado en Rostov, donde allí conseguimos ganar y aquí nos costó bastante, se nos atascó porque hicieron un repliegue muy defensivo y el gol no llegaría hasta el minuto 70 aproximadamente. El Qarabag hará un trabajo defensivo muy fuerte, igual que hicieron en Londres ante el Chelsea que aguantaron toda la primera parte y los primeros quince minutos de la segunda y eso nos da a entender que en esta competición no hay rival fácil aunque el resultado del otro día pueda llevar a equivocarte. Cada partido es un mundo y tenemos que saber madurarlo y transformar nuestras oportunidades”, indicó.
Restan tres jornadas de la fase de grupos y dos de éstas jornadas serán en nuestro feudo. “El año pasado la Ciudad Deportiva Wanda jugó un papel fundamental y este año estoy convencido que también lo será. Tenemos que sacar los tres puntos ante el Qarabag que es nuestro primer rival y luego ya pensaremos en el siguiente. Nosotros nos sentimos cómodos en casa y la verdad que las sensaciones son muy buenas y estamos preparados para el partido”.

Para terminar, habló sobre el estado de la plantilla en una semana donde se enfrentarán al Qarabag en competición europea y al Real Madrid en la doméstica. “Los jugadores están muy bien, compitiendo y teniendo una regularidad tremenda, jugar varios partidos en tres días y con la obligación de ganar siempre te hace desgastarte mentalmente y emocional. Todo nuestro trabajo está centrado en el crecimiento de los chicos y ellos tienen mucha ambición y quieren ganar siempre y conseguir las máximas cosas posibles”, concluyó.


NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Tenemos un partido muy importante para todos” 
Monday, October 30, 2017, 09:13 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino atendió en la sala del prensa del Wanda Metropolitano a los medios de comunicación que se dieron cita en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Wanda Metropolitano para hablar sobre el partido de este martes ante el Qarabag. Nuestro técnico se mostró tranquilo a poco más de 24 horas del encuentro y confía en sus futbolistas. “Lo veo con el optimismo que cualquier profesional afronta cualquier partido de fútbol. Confío en mis futbolistas y estoy tranquilo, porque si seguimos compitiendo como lo hicimos sobre todo en el último partido, la situación se encarrilará y vendrás cosas mejores”, dijo.

El entrenador argentino hablo sobre el estado del equipo. “En este momento se puede ver la fuerza del equipo y la rebeldía de un grupo que viene luchando y peleando por estar entre los mejores y para mí estamos ante una oportunidad maravillosa de demostrarlo”, subrayó.

Para terminar, Simeone destacó la importancia del partido. “Este martes tenemos un partido importante para el club, importante para la gente, importante para el equipo e importante para el entrenador y lo jugaremos en consecuencia de nuestras necesidades. Ojalá que las situaciones que se den sean acordes a la ilusión que tenemos y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos”, concluyó.

FASE DE GRUPOS | JORNADA 4 Las estadísticas del Atlético de Madrid-Qarabag 
Monday, October 30, 2017, 05:12 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano recibe la visita del conjunto azerí en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde las 20:45 horas de este martes, nuestro equipo se mide al Qarabag en el Wanda Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones.

En esta competición, Antoine Griezmann ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos en casa con el Atlético de Madrid: 6 tantos en total.
También en competición europea, el delantero francés ha participado en el 52% de los 33 goles anotados por nuestro equipo desde el curso 2015/16, marcando 14 goles y repartiendo 3 asistencias.
Cinco de los últimos siete goles rojiblancos en la competición han sido a balón parado (cuatro de penalti y uno en un saque de esquina).
Si nos imponemos al Qarabag y la Roma derrota al Chelsea, la escuadra azerí quedará eliminada de la Liga de Campeones.
Dino Ndlovu, máximo goleador del Qarabağ en la temporada 2016/17, no podrá jugar por sanción tras haber sido expulsado en el choque que disputamos en Bakú.
El Qarabag cayó por 6-0 ante el Chelsea en su primer y único encuentro a domicilio en la fase de grupos de la UEFA Champions League.


<<Primero <Volver | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | 757 | 758 | 759 | 760 | Siguiente> Último>>