GRACIAS A SU BUEN ESTADO DE FORMA Godín, incluido en team of the week del FIFA19 
Wednesday, October 31, 2018, 10:14 PM
Escrito por fabiola

El central uruguayo ha sido elegido entre los once mejores jugadores de la semana para EA Sports.

Diego Godín ha sido incluido en el team of the week del FIFA19 por EA Sports. De esta forma, el uruguayo entra en el once de la semana tras su gran actuación ante la Real Sociedad en la que anotó el primer tanto del partido al filo del descanso.

El central rojiblanco ha sido seleccionado junto a Casillas, Manolas, Marquinhos, Mané, Suso, Sarabia, Nani, Willian, Iago Aspas y Luis Suárez.

ZONA MIXTA Vitolo: "El míster pedía trabajo y sacrificio y creo que lo hemos hecho" 
Wednesday, October 31, 2018, 05:24 PM
Escrito por fabiola

Nuestro centrocampista analizó el partido ante los medios de comunicación, y se mostró satisfecho con la actuación del equipo en el Estadio Narcís Sala.

Vitolo atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Sant Andreu. Nuestro centrocampista habló sobre cómo se siente tras su vuelta: “Me he encontrado bien, es verdad que en la segunda parte noté un poco más el cansancio, pero es normal, llevo casi dos meses parado y al final estos partidos me vienen muy bien, cojo muchos minutos, e intentar poco a poco coger el ritmo que tienen los compañeros y poder jugar más”.

El canario aseguró estar satisfecho con la actuación del equipo. “Yo creo que al final hemos hecho nuestro trabajo, hemos ganado el partido que es lo que pedía el míster. El míster pedía trabajo y sacrificio y creo que lo hemos hecho”.

Vitolo valoró la actuación de ambos equipos en la victoria rojiblanca por 0-1 garcias al gol de Gelson: “Sabíamos que en la segunda parte iban a ir con el entusiasmo de la gente a intentar empatar el partido. Han hecho un buen partido, pero nosotros en todo momento hemos controlado el partido” aseguró Vitolo. “Es verdad que la segunda parte al final han tenido unas cuantas ocasiones seguidas, pero éramos gente que teníamos pocos minutos y al final eso se nota un poco, pero hemos tenido esa ilusión, esas ganas, y hemos tenido que trabajar el partido y creo que lo hemos hecho”.

FUE TITULAR ANTE EL SANT ANDREU Adán: “Hemos tenido un gran compromiso para sacar el partido adelante” 
Wednesday, October 31, 2018, 03:14 PM
Escrito por fabiola

Nuestro cancerbero manifestó sentirse contento por la oportunidad de disputar minutos ante el Sant Andreu en el estreno del equipo en Copa del Rey

Antonio Adán, titular en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Sant Andreu, analizó ante los medios la victoria de nuestro equipo por 0-1. Nuestro portero afirmó: “Hemos tenido un compromiso tremendo para sacar el partido adelante”.

Los rojiblancos vencieron por un 0-1 con gol de Gelson Martins y el guardameta puntualizó: “El choque queda abierto y en nuestro campo tenemos que resolver”. Además, habló sobre el buen nivel en el que se encuentra su oponente: “Aunque el rival juega en Tercera División, no nos lo ha puesto nada fácil”.

Sobre la actitud en el terreno de juego del conjunto de Diego Pablo Simeone, Adán explicó: “En el segundo tiempo hemos estado más desordenados dando vida al contrincante, cosa que en la primera mitad no hemos hecho”.

El madrileño aseguró estar contento al aprovechar la ocasión de disputar minutos. “Este club es campeón gracias al grupo que hay. En situaciones como estas se demuestra que la gente que no jugamos habitualmente aprovechamos la oportunidad de poder jugar”, concluyó.

ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO Simeone: "Me voy contento con el resultado" 
Wednesday, October 31, 2018, 03:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador se mostró satisfecho con el juego desplegado por sus pupilos en el debut en la presente edición de la Copa del Rey.

A la conclusión del encuentro que este martes disputamos frente al San Andreu, a quien nos impusimos por 0-1 en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey,Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y desmenuzó las claves del choque.

"Me gustó el partido, hubo mucha concentración. Tomamos muy buenas decisiones adelante e intentamos atacar por los dos costados. Me voy contento con el resultado, con la disponibilidad para jugar el partido y con la forma con la que se jugó", dijo el técnico rojiblanco, quien apostilló: "Me gustó el equipo, tuvo una idea clara de cómo presionar, de cómo intentar atacar. Era necesario que muchos futbolistas jugaran 90 minutos y la sensación es buena. Logramos un resultado importante y cuando el rival apretó al final supimos responder con tranquilidad".

"Los rivales son competitivos en todas las competiciones y es normal que el rival apriete, pero nos manejamos con tranquilidad y Adán respondió muy bien ante las tres oportunidad importantes que tuvo el rival y eso nos pone muy contentos", prosiguió Simeone.

Finalmente, cuestionado acerca del goleador Gelson Martins, afirmó: "Me gustó su generosidad en cuanto a la presión y ayuda al equipo. Eso se suma a su velocidad y a su insistencia a la hora de buscar que las transiciones fueran rápidas y no lentas. Hoy, sin duda, dio un paso adelante".

ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO
Simeone: "Me voy contento con el resultado"

EL GOL DEL PORTUGUÉS A LA MEDIA HORA DE JUEGO FUE DECISIVO Gelson firmó la victoria ante el Sant Andreu 
Tuesday, October 30, 2018, 11:45 PM
Escrito por fabiola

Primer envite en la Copa del Rey. Dominio de los nuestros y triunfo gracias al gol de Gelson Martins, que se estrenó como goleador rojiblanco.

SANT ANDREU 0 – 1 ATLÉTICO
Sant Andreu: Segovia; Villar, Miranda, Noguera,
David López; Daniel Guerrero (Rodri, 84’), Ton;
Felipe Sá (Josué Rodríguez, 58’), Kuku, Gallego;
y Óscar Muñoz (Elhadji, 66’).
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Savic,
Montero, Juanfran; Lemar (Correa, 60’), Thomas,
Rodrigo, Vitolo; Gelson Martins y Kalinic.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Felipe Sá
(54’), Óscar Muñoz (57’).
EL GOL:
0-1. 33’. Gelson Martins recibe un pase de
Vitolo y bate por bajo a Segovia.

Los nuestros salieron desde el minuto inicial con el objetivo de marcar goles para decidir la eliminatoria. El que más lo intentó fue Gelson Martins, que quería estrenarse como goleador rojiblanco. Fue el primero que puso en aprietos a Segovia en el minuto 8, con un disparo desde la frontal que atajó el meta del cuadro cuatribarrado. Lemar lo buscó al cuarto de hora pero su remate lo despejó como pudo Segovia. A la media hora fue Rodrigo el que, desde fuera del área, lanzó por encima del travesaño
Pero Gelson, que estaba siendo de los más incisivos en ataque, obtuvo el premio que buscaba en una jugada colectiva de calidad. Tras varios toques, el balón le llegó a Vitolo que filtró un pase genial para dejar a Gelson mano a mano con el meta y el portugués anotó por bajo con un disparo con la zurda. Así concluyó la primera mitad.

Tras el descanso, el choque siguió con dominio rojiblanco aunque faltaron las ocasiones y que pudieran llegar más goles. Los locales no inquietaron a Adán en la primera mitad y no le obligaron hasta el minuto 82, en un disparo del recién incorporado Elhadji, al que respondió nuestro guardameta desviando a la esquina el disparo. En la jugada siguiente, Noguera cabeceó al travesaño. Anteriormente a esta doble ocasión, Arias probó el disparo y un zaguero lo desvió a la esquina, y otro disparo de Thomas lo detuvo Segovia. Ya en la prolongación, Correa tuvo el gol en un remate que salió rozando el travesaño. Triunfo por la mínima en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.



<<Primero <Volver | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | Siguiente> Último>>