CA OSASUNA 1-3 ATLETI Victoria de equipo en Pamplona 
Saturday, October 31, 2020, 08:53 PM
Escrito por fabiola


El Atleti venció en El Sadar por 1-3 gracias a una gran actuación colectiva en la que João Félix firmó un doblete y Torreira anotó el tercer y definitivo tanto.

OSASUNA 1-3 ATLÉTICO
Osasuna: Sergio Herrera, Roncaglia, Unai
García, David García, Íñigo Pérez, Oier (Lucas
Torró, 61'), Moncayola, Rubén García, Jony
(Roberto Torres, 67'), Adrián (Kike Barja, 67'),
Enric Gallego (Budimir, 67').

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Hermoso, Herrera, Koke, Vitolo,
Llorente, João Félix (84' Torreira) y Correa (85'
Lemar).

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán)

GOLES:
0-1, 44' João Félix
0-2, 67' João Félix
1-2, 80' Budimir
1-3, 88' Torreira

Importante y trabajado triunfo de nuestro equipo en el siempre complicado El Sadar gracias a una gran actuación colectiva.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad. Ambas escuadras estaban bien plantadas sobre el terreno de juego de El Sadar y concedían muy poco a sus adversarios. Enric Gallego, de cabeza, y Koke, con un disparo cruzado, tuvieron las más claras del primer acto hasta que Vitolo, con una gran internada por la izquierda, forzó un penalti que el portugués João Félix mandó al fondo de las mallas con un ajustado lanzamiento.

Nuestro equipo salió del vestuario tras el descanso dispuesto a ampliar su ventaja en el luminoso pero se estrelló con la madera en dos ocasiones - una en los pies del '7', desde los once metos, y otra en los de Correa, desde la frontal - y con Sergio Herrera, quien con una gran estirada desbarató un mano a mano con el atacante argentino. Sería a los 70 minutos cuando de nuevo João Félix, tras un gran pase de Correa, certificó una gran jugada colectiva para hacer el segundo tanto de un encuentro que tuvo un vibrante final tras el tanto del local Budimir y a la sentencia, a los 88 minutos, del uruguayo Torreira.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el martes a las 18:55 ante el Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la Liga de Campeones.


Jª3 | ATLÉTICO BALEARES - ATLÉTICO DE MADRID El Atleti B visita el Estadio Balear para medirse al Atlético Baleares 
Saturday, October 31, 2020, 01:33 PM
Escrito por fabiola


Los de Nacho Fernández se desplazan hasta Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares en el Estadio Balear (domingo, 12:00 horas).
El Atlético de Madrid B se desplaza hasta las Islas Baleares para afrontar un nuevo compromiso liguero. La tercera jornada del Grupo V-A de Segunda División B medirá a nuestro equipo con el Atlético Baleares este domingo a las 12:00 horas.

Los de Nacho Fernández buscarán el primer triunfo a domicilio de la temporada para recuperar las buenas sensaciones que les dejó el triunfo conseguido ante el Poblense en la primera jornada del campeonato. Los rojiblancos llegarán al Estadio Balear tras haber caído en su visita al Inter de Madrid y afrontan el duelo ante uno de los rivales más potentes de la categoría con la ilusión de retomar la senda de la victoria.

En frente estará un Atlético Baleares que, al igual que los nuestros, acumula tres puntos en su casillero. Los blanquiazules, tras su triunfo en la jornada inicial ante el Inter de Madrid (4-0), cayeron ante el Rayo Majadahonda (2-0), cayendo hasta la tercera posición clasificatoria.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se remonta al 10 de noviembre del pasado año. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, finalizó con el marcador de 0-0 y fue la única vez que ambos equipos se vieron las caras, pues el encuentro de vuelta no se llegó a disputar por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

23 ENERO 1921 EL PRIMER TÍTULO 
Friday, October 30, 2020, 07:07 PM
Escrito por fabiola


Al conquistar el Campeonato Regional de la Federación Centro el 23 de enero de 1921 superando al Madrid se consigue el primer triunfo oficial. Era el trampolín para alcanzar la división de honor nacional, el campeonato de España.

Llorente, Hermoso y Giménez se ponen nota en el EA SPORTS FIFA 
Friday, October 30, 2020, 03:48 PM
Escrito por fabiola




Jª8 | CA OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID Exigente visita a El Sadar 
Friday, October 30, 2020, 01:28 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se desplaza hasta Pamplona para visitar al Club Atlético Osasuna en El Sadar a partir de las 18:30 horas de este sábado.
Exigente compromiso para nuestro equipo en Pamplona. El Atleti visitará El Sadar para medirse al Club Atlético Osasuna en la octava jornada de LaLiga a partir de las 18:30 horas de este sábado. El encuentro estará dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández, quien estará asistido por José Luis Munuera Montero en la sala del VAR.

Nuestro equipo llega a la cita tras encadenar dos encuentros consecutivos ganando. Los de Simeone, tras su victoria ante el Real Betis, se impusieron al FC Salzburg en el Wanda Metropolitano en lo que fue el primer compromiso europeo de la temporada como local. En nuestro último desplazamiento liguero los rojiblancos se impusieron al Celta de Vigo en Balaídos gracias a los tantos de Luis Suárez y de Carrasco.

Por su parte, Osasuna, con 10 puntos en su casillero, ocupa la séptima plaza del campeonato tras haber firmado un gran arranque liguero. Con seis encuentros disputados, uno más que los nuestros, los de Jagoba Arrasate han vencido en dos de sus tres encuentros disputados en El Sadar, feudo en el que los rojillos se muestran sólidos temporada tras temporada.

La última visita de nuestro equipo a Osasuna tuvo lugar el pasado 17 de junio y finalizó con triunfo rojiblanco por 0-5.


<<Primero <Volver | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | Siguiente> Último>>