Solicitud de entradas para el duelo en Anfield 
Wednesday, October 20, 2021, 10:19 AM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio de Anfield con motivo del partido que nos enfrentará al Liverpool el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 21.00 h, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

· Los socios del club (abonados y no abonados) podrán solicitar desde aquí una entrada para este partido hasta el viernes 22 de octubre a las 12:00 horas.

· Las entradas tienen un precio de 57€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

· Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

· En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

· Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

· En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 LIVERPOOL Sólido triunfo del Juvenil A en Alcalá 
Wednesday, October 20, 2021, 08:38 AM
Escrito por fabiola



Gismera y Salim hicieron los goles de nuestro equipo, que completó un gran encuentro y dominó el juego de principio a fin.

ATLÉTICO 2-0 LIVERPOOL

Atlético de Madrid: Iturbe, Sergio Díez, Boñar,
Ibrahima, David Navarro (Lucas Pérez, 73'),
Barrios, Gismera, Curras (Alberto Moreno, 62'),
Salim (Ricoy, 80'), Carlos Martín y Vilán (Valdera,
73').


Liverpool: Davies, Bradley, Quansah, Koumetio,
Beck, Morton, Stephenson (Bajcetic Maquieira,
46'), Norris (Mabaya, 82'), Balagizi (Frauendorf ,
70'), Woltman y Musialowski (Blair, 46').


Árbitro: Ivaylo Stoyanov (Bulgaria). Amonestó
con cartulina amarilla al local David Navarro (70')
y a los visitantes Beck (22') y Frauendorf (89').


GOLES:

1-0. 26’. Gismera, desde la esquina derecha del
área grande.

2-0. 70’. Salim, de disparo cruzado.
ATLÉTICO 2-0 LIVERPOOL

Atlético de Madrid: Iturbe, Sergio Díez, Boñar, Ibrahima, David Navarro (Lucas Pérez, 73'), Barrios, Gismera, Curras (Alberto Moreno, 62'), Salim (Ricoy, 80'), Carlos Martín y Vilán (Valdera, 73').


Liverpool: Davies, Bradley, Quansah, Koumetio, Beck, Morton, Stephenson (Bajcetic Maquieira, 46'), Norris (Mabaya, 82'), Balagizi (Frauendorf , 70'), Woltman y Musialowski (Blair, 46').


Árbitro: Ivaylo Stoyanov (Bulgaria). Amonestó con cartulina amarilla al local David Navarro (70') y a los visitantes Beck (22') y Frauendorf (89').


GOLES:

1-0. 26’. Gismera, desde la esquina derecha del área grande.

2-0. 70’. Salim, de disparo cruzado.


ATLÉTICO DE MADRID 2 – 3 LIVERPOOL Derrota ante el Liverpool 
Wednesday, October 20, 2021, 08:27 AM
Escrito por fabiola


Primer tiempo eléctrico con un Liverpool que se puso 0-2 con goles de Milner y Keita que fueron contrarrestados antes del descanso por un doblete de Griezmann. El francés fue expulsado en el minuto 52. Salah, de penalti, dio la victoria a los ingleses.

ATLÉTICO 2 - 3 LIVERPOOL
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Kondogbia (Giménez, 46’), Mario Hermoso
(Marcos Llorente, 79’), Carrasco; De Paul (Renan
Lodi, 79’), Koke, Lemar (Luis Suárez, 79’); João
Félix (Correa, 79’) y Griezmann.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Joseph
Gomez, 84’), Matip, Van Dijk, Robertson; Milner
(Oxlade-Chamberlain, 62’), Henderson, Keita (Fabinho,
46’); Salah (Williams, 91’), Firmino y Mané (Diogo Jota,
62’).

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania). Roja directa a
Griezmann (52’). Mostró tarjeta amarilla al local
Luis Suárez (94’); y a los visitantes Milner (59’) y
Alexander-Arnold (63’).

GOLES:
0-1. 8’. Milner toca ligeramente el disparo de
Salah y el balón se aloja junto al poste derecho de
la meta de Oblak.
0-2. 13’. Keita engancha un derechazo inapelable
desde el borde del área.
1-2. 20’. Griezmann desvía dentro del área a la
red un disparo de Koke desde la frontal.
2-2. 34’. Griezmann recibe un pase milimétrico
de João Félix, toca el esférico para dejar atrás a
Matip y cruza con la zurda ante Alisson.
2-3. 77’. Salah transforma un penalti de Mario
Hermoso a Diogo Jota.

El Liverpool llegaba al Wanda Metropolitano con el objetivo de que los nuestros no le sorprendieran como hace 20 meses, en la ida de los octavos de final de la Champions, cuando el Atlético se impuso por 1-0. Y lo cierto es que los inicios fueron de un toma y daca tremendo entre los dos equipos que se saldaron con un inquietante 0-2 en apenas un cuarto de hora. El equipo de Klopp fue más certero y en las dos llegadas lograron dos goles, el primero de Milner tras desviar un disparo de Salah y el segundo de Keita desde la frontal.

Tocaba remar contra corriente, pero con la ayuda de la afición, que no paró de animar desde el pitido inicial, todo era posible. Y la reacción llegó en forma de gol en el minuto 20. Koke recogió un centro de Lemar en la frontal, disparó raso y Griezmann, en el área pequeña, con un toque sutil, alojó el balón junto al poste derecho de Alisson. El gol fue revisado por el VAR y finalmente subió al marcador.

A partir de ese momento, el Atlético se hizo dueño del juego y de las ocasiones. De Paul lanzó en profundidad a Griezmann, que se plantó ante Alisson pero el meta salvó con su rostro el tanto del empate. Pasada la media hora de juego llegarían las tablas. João Félix recibió un balón en terreno inglés, caracoleó ante tres jugadores rivales y sirvió un pase medido a Griezmann, quien con un toque ganó la posición ante Matip y con un zurdazo raso supero a Alisson. Lo más difícil estaba hecho pero el equipo quería más.

En la recta final del primer tiempo llegarían dos ocasiones muy claras. En el 40, Trippier cambió el balón de banda con un envío a João Félix, quien controla con la puntera, se va por velocidad y dispara raso pero responde Alisson con una gran parada. Y, en el 43, pase raso de Hermoso a Lemar, que sorprende a la zaga pero no con su disparo al meta, que vuelve a salvar a su equipo con un paradón. Con el 2-2 se llegaría al descanso y con una sensación entre los aficionados de que se podía culminar la remontada.

La segunda mitad comenzó como la primera, con hostilidades. Primero fue Mané el que obligó a Oblak a despejar en el 48. Y un minuto después la respuesta llegó con una pared entre Carrasco y De Paul con remate final del belga que volvió a salvar el portero brasileño del Liverpool. Pero en el 52 llegaría una jugada que acabaría con Griezmann expulsado. Tocaba hacer el más difícil todavía, terminar por superar al Liverpool con un hombre menos.

Y pese a que los nuestros lo intentaron en todo momento, jugar con uno menos ante el seis veces campeón de Europa era complicado. Y el decorado se puso casi imposible en el 76, cuando el árbitro pitó penalti por falta de Mario Hermoso a Diogo Jota. Salah puso el 2-3. Pese a todo, los nuestros buscaron el empate y Giménez fue objeto de penalti, que señaló el árbitro alemán pero que anuló tras consultar en el VAR.

El equipo empujó hasta el final y Correa tuvo un disparo en el 93 que se marchó por encima del larguero. Sería la última ocasión para haber puntuado ante el Liverpool. El próximo compromiso de Champions será en Anfield ante el conjunto de Klopp. Antes, este domingo recibiremos a la Real Sociedad en Liga.

Equipos femeninos Noticias Fotogalerías Entradas Vídeos Archivo Temporada 2021/22 | Alejandro Iturbe SE MOSTRÓ CONFIADO EN LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO Iturbe: "Tenemos que ser nosotros mismos" 
Tuesday, October 19, 2021, 02:52 PM
Escrito por fabiola


El guardameta madrileño analizó el duelo ante el Liverpool en la UEFA Youth League y se mostró optimista de cara al encuentro.
Alejandro Iturbe (Madrid, 02/09/2003) valoró el encuentro que medirá a nuestro Juvenil A con el Liverpool en la tercera jornada de la Youth League. El portero rojiblanco, que ha defendido nuestra portería en los dos encuentros europeos previos, se mostró optimista de cara al vital encuentro ante el conjunto red.

"El equipo afronta el partido con muchísima ilusión y con ganas de disfrutarlo. Estamos muy concentrados y el ambiente que se respira es de tener hambre de ganar. Aunque sabemos que nos enfrentamos ante un gran equipo, jugamos en nuestra casa y vamos a salir a darlo todo y estoy seguro que conseguiremos los tres puntos con el apoyo de nuestra gente y en esta competición que nos hace especial ilusión", aseguró Iturbe.

El madrileño es consciente de la importancia de no encajar goles para maximizar las opciones de obtener un buen resultado: "Para nosotros es fundamental el poder mantener la portería a cero. Venimos de una buena dinámica de tres partidos seguidos en liga sin encajar y eso habla del gran trabajo que está haciendo el equipo en defensa. Esperemos que contra el Liverpool podamos seguir en esta línea".

En frente estará el Liverpool, un equipo que aumenta más si cabe las ganas de vivir un partidazo: "El hecho de enfrentarnos a un club tan histórico como el Liverpool nos hace tener una motivación extra pero sabemos que tenemos que ser nosotros mismos, hacer un gran trabajo en defensa y aprovechar nuestras ocasiones arriba porque estoy seguro que las vamos a tener. El partido se decidirá por pequeños detalles y ahí tenemos que ser muy contundentes para que los tres puntos sean rojiblancos".

LIGA DE CAMPEONES Solicitud de entradas para el duelo en Anfield 
Tuesday, October 19, 2021, 02:48 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio de Anfield con motivo del partido que nos enfrentará al Liverpool el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 21.00 h, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

· Los socios del club (abonados y no abonados) podrán solicitar desde aquí una entrada para este partido hasta el viernes 22 de octubre a las 12:00 horas.

· Las entradas tienen un precio de 57€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

· Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

· En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

· Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

· En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.


<<Primero <Volver | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | Siguiente> Último>>