Comenzamos una nueva edición de la Copa ante el Guijuelo . 
Wednesday, November 30, 2016, 03:29 PM
Escrito por fabiola
Hoy se disputan la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero. Se jugará en el estadio Helmántico de Salamanca a las 21:00 horas.

Nuestro equipo comienza su andadura en la Copa del Rey 16/17 afrontando los dieciseisavos de final frente al Club Deportivo Guijuelo. El encuentro de ida dese disputará en el histórico estadio Helmántico. El Guijuelo ha decidido trasladar la sede del encuentro al campo salmantino con más capacidad que el suyo para dar cabida a la mayor parte de aficionados posible.

Así pues, el fútbol de élite volverá al estadio salmantino tres años después de la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca en 2013. En la última visita del Atlético al Helmántico, nuestro equipo venció por 2-1 la temporada del regreso a primera en la campaña 2001/02. Germán Burgos, actual segundo entrenador, fue el portero rojiblanco titular de aquel encuentro.

Nuestro equipo llega después de encadenar dos victorias seguidas. Una en Champions y otra en la Liga. Ante el PSV, en Copa de Europa, el encuentro fue de 2-0 y ante Osasuna, el triunfo fue por 3-0.

Simeone analizó el choque en rueda de prensa y recalcó: "Siempre decimos que la Copa del Rey históricamente para el club siempre fue una competencia muy bonita y muy querida y mañana empezaremos esta competencia esperando dar lo mejor como siempre”.

La vuelta de estos dieciseisavos de final se disputará en nuestro estadio el próximo 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.

Nuestro club expresa sus condolencias a toda la familia del Chapecoense  
Tuesday, November 29, 2016, 08:56 PM
Escrito por fabiola
En el avión siniestrado en Colombia viajaba nuestro excompañero Cléber Santana.

Desde el Atlético de Madrid queremos mostrar nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo del Chapecoense, que tuvo lugar cerca del municipio colombiano de La Unión en la región de Antioquia.
El equipo brasileño viajaba hasta el aeropuerto José María Córdova de Medellín, donde iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Aeronáutica Civil de Colombia hizo pública la lista de pasajeros en el que volaban un total de 81 personas: 22 futbolistas, 28 acompañantes y directivos, 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación. Uno de los pasajeros del avión siniestrado es Cléber Santana, exjugador de nuestro club.
Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a toda la familia del Chapecoense. Descansen en Paz.

EN NUESTRA NUEVA TIENDA DE GRAN VÍA 47 Hazte con tu taza rojiblanca personalizada  
Monday, November 28, 2016, 11:28 PM
Escrito por fabiola
Podrás poner lemas, nombres o elegir entre diferentes diseños para personalizar tu taza.

Ya puedes hacerte con tu taza rojiblanca personalizada en nuestra nueva tienda de Gran Vía 47. Se podrán personalizar las tazas con lemas, nombres o elegir hasta entre diferentes diseños. Nuestros jugadores ya lucieron sus tazas con sus nombres en la inauguración de la tienda en Gran Vía 47.
Esta taza personalizada es un estupendo regalo para cualquier atlético. Adelántate en tus compras de Navidad y hazte con este fantástico obsequio para la cualquier integrante de la familia rojiblanca.
Todos los socios del club podrán beneficiarse de un 10% de descuento al adquirir cualquier producto en todas nuestras tiendas oficiales.

OSASUNA 0 – 3 ATLÉTICO 
Sunday, November 27, 2016, 07:11 PM
Escrito por fabiola
ATLETICO DE MADRID
English TrendingsTienda Entradas 中文
OsasunaEscudo de Osasuna0
Atlético de MadridEscudo de Atlético de Madrid3
Finalizado
37' Godín 38' Gameiro 90' Carrasco
PREVIA
RESUMEN
Temp. 16/17 | Osasuna - Atlético de Madrid | Simeone
Simeone: “Fue un partido muy importante para nosotros”
27 de noviembre, 2016 - 18:24
Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a la conclusión del choque ante Osasuna.
FICHA DEL PARTIDO
OSASUNA 0 – 3 ATLÉTICO

Osasuna: Nauzet; Tano (Imanol García, 46’), Miguel Flaño, Unai García, Carlos Clerc; Berenguer (De las Cuevas, 73’), Oier, Causic, Roberto Torres; Oriol Riera y Kenan Kodro (Riviére, 57’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 65’), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Thomas, 84’) y Gameiro (Saúl, 70’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tano (10’) y Causic (22’); y a los visitantes Tiago (21’) y Giménez (31’).

GOLES:
0-1. 37’. Godín cabecea a la red en el área pequeña un saque de esquina de Koke desde la izquierda.
0-2. 38’. Gameiro recibe un pase genial de Correa en profundidad y cruza ante Nauzet.
0-3. 90’. Carrasco roba el balón a Unai García y bate por bajo a Nauzet.



El Atlético de Madrid encarriló el encuentro frente a Osasuna en un minuto, el que fue entre el gol de cabeza de Godín y el contragolpe que culminó Gameiro. Lo cierto es que los nuestros estaban realizando un buen partido. Las ocasiones fueron rojiblancas, con tres avisos en jugadas de gol. Primero Gameiro, luego Giménez y después Correa. Estas dos últimas, salvadas por Nauzet. Entre medias, un penalti que lanzó Roberto Torres y que detuvo Oblak con una espectacular parada.


La segunda parte fue un monólogo rojiblanco. Dominio total como en el primer acto aunque faltaba que llegara un tercer tanto. Y pudo llegar en una jugada colectiva con disparo de Tiago que salvó Oier bajo los palos. Oblak fue un mero espectador en la segunda mitad, gracias al excelente trabajo en defensa de todo el equipo. Carrasco cerró el partido en el último minuto con un buen gol. Importante triunfo para ascender puestos en la tabla y superar al Villarreal, que había caído ante el Alavés en esta jornada. Ahora, a cambiar el ‘chip’ para afrontar el miércoles próximo la Copa del Rey en Salamanca ante el Guijuelo.
ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido en El Sadar!
2' ¡Fuera! Gran ocasión para Kevin Gameiro que estuvo a punto de marcar el primero.
10' Amarilla para Tano por una dura entrada sobre Lucas.
14' ¡Paró! El esloveno detiene el penalti a Roberto Torres.
19' ¡Paró Nauzet! Gran remate de cabeza de Giménez que atrapa el guardameta local.
21' Amarilla para Diego Godín.
22' Amarilla para Causic por una falta sobre Gabi.
31' Amarilla para José María Giménez.
32' ¡Paró Nauzet! Correa se planta solo ante Nauzet, pero el guardameta rojillo adivinó el lanzamiento del argentino.
37' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Diego Godín marca el primer gol del encuentro. El uruguayo cabeceo un magnífico centro de Koke.
38' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Kevin Gameiro hace el segundo. El francés bate por bajo a Nauzet, tras un gran pase medido de Correa.
46' Primera sustitución en el Osasuna. Entra Imanol García y se marcha Tano.
57' Segundo cambio en Osasuna. Se marcha Kenan y entra Riviere.
65' Primer cambio en nuestro equipo. Entra Yannick Carrasco y se retira Correa.
70' Segundo cambio de Simeone. Entra Saúl por Gameiro.
73' Último cambio en Osasuna. Se retira Berenguer y entra De las Cuevas.
84' Último cambio en nuestro equipo. Se retira Griezmann y entra Thomas.
90' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Yannick Carrasco hace el tercero en El Sadar. El belga aprovechó un error defensivo de Osasuna y fusiló a Nauzet en el mano a mano.
93' ¡Final del partido en El Sadar!

Griezmann ya es el máximo goleador del Atlético en la Champions  
Saturday, November 26, 2016, 09:48 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero igualó a Luis, quien marcó 12 goles en la máxima competición continental.

Antoine Griezmann marcó ante el PSV y consiguió su gol número 12 en la Champions League. Con este registro iguala a Luis Aragonés en la tabla de máximos goleadores rojiblancos en la Champions League. El sabio consiguió 12 goles en su participación en la máxima competición europea con el Atlético.
En su primera campaña con la camiseta rojiblanca Griezmann hizo dos tantos. La temporada pasada sumó un total de siete y esta campaña ya lleva tres.
etiquetas: Griezmann, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid, UEFA Champions League, 2016-2017.


<<Primero <Volver | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | 910 | 911 | 912 | 913 | 914 | Siguiente> Último>>