UCL | FASE DE GRUPOS | 5ª JORNADA VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Bayern 
Monday, November 30, 2020, 09:24 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide al conjunto alemán este martes, a partir de las 21:00 horas, en el Wanda Metropolitano, en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Bayern, partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tendrá lugar este martes en el Wanda Metropolitano desde las 21:00 horas.

- Nuestro equipo no conoce la derrota contra el Bayern Múnich jugando como local, a quien hemos derrotado por 1-0 en las dos ocasiones en las cuales nos ha visitado en partido oficial.

- Nos hemos medido 46 veces a conjuntos alemanes en la historia de las competiciones UEFA, con un balance de 21 victorias rojiblancas, 7 empates y 18 triunfos germanos.

- En dichos encuentros, acumulamos un total de 60 goles a favor y 56 en contra.

- Por su parte, el Bayern ha jugado 62 compromisos oficiales UEFA contra clubes españoles, frente a los cuales cosechó 29 triunfos, 14 empates, 19 derrotas, 102 goles a favor y 82 en contra.

- Nuestro equipo solo ha concedido una derrota europea en el Wanda Metropolitano, habiendo jugado un total de 17 compromisos de competición continental en el mismo. Además, en 12 de esos encuentros dejamos nuestra portería imbatida.

- De los 4 goles que llevamos en la presente Liga de Campeones, 2 los logramos con el pie derecho; uno con el izquierdo y otro, de cabeza. En cambio, el Bayern ha conseguido 7 con el pie derecho; 3, con el izquierdo y 4, con la testa, además de uno en propia puerta del rival.

- Somos, con 42 saques de esquina a favor, somos el equipo que más veces ha puesto el balón en juego desde el córner en la presente edición de la Liga de Campeones.

- Oblak, Savic, Trippier y João Félix son los cuatro futbolistas rojiblancos que en este curso han disputado el 100% de los minutos posibles en la Liga de Campeones (360), mientras que en el Bayern lo han hecho Neuer y Alaba.

UCL | ATLÉTICO DE MADRID - BAYERN Partidazo europeo en el Wanda Metropolitano 
Monday, November 30, 2020, 09:20 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe este martes, a las 21:00 horas, al Bayern Múnich, en un duelo en el cual podría sellar su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

El Wanda Metropolitano acoge este martes, desde las 21:00 horas, un choque que en las últimas campañas se ha convertido en todo un clásico continental: el que nos medirá al Bayern Múnich en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un duelo que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo A y que de saldarse con triunfo rojiblanco, éste nos otorgaría el pase a octavos de final siempre que el Lokomotiv no derrote al Salzburg.

Los antecedentes como local frente al conjunto bávaro no pueden ser más positivos para nuestro equipo, pues las dos veces que nos ha visitado en encuentro oficial, nos impusimos por 1-0. La primera vez fue el 27 de abril de 2016, decidido con un tanto de Saúl Ñíguez que dio la vuelta al mundo; y la segunda, el 28 de septiembre del mismo año pero esta vez con Yannick Carrasco como goleador.

Asimismo, ambas escuadras acreditamos una gran trayectoria en nuestros respectivos campeonatos domésticos, donde nosotros enlazamos 25 compromisos como invictos sin haber conocido además la derrota esta temporada. Si ha caído en una ocasión en cambio el Bayern en una Bundesliga que lidera y en la que el pasado fin de semana ganó en casa del Stuttgart por 1-3.

ANTE EL VALENCIA CF Saúl Ñíguez alcanzó los 200 partidos como rojiblanco en LaLiga 
Monday, November 30, 2020, 04:59 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista ilicitano alcanzó la cifra de 200 partidos en la competición doméstica en Mestalla.
Estadísticas ofrecidas por Versus. Saúl Ñíguez alcanzó los 200 partidos en LaLiga como futbolista rojiblanco. El centrocampista ilicitano, que formó en el once inicial ante el Valencia en Mestalla, continúa sumando logros como atlético días más tarde de superar los 300 partidos oficiales con nuestra camiseta.

Saúl debutó en Primera División el 21 de abril de 2013 en un duelo que enfrentó al Atleti con el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán y que finalizó con triunfo rojiblanco por 0-1. Desde entonces, el futbolista formado en nuestra Academia ha disputado 200 partidos en LaLiga como rojiblanco, habiendo anotado 24 goles y habiendo brindado 12 asistencias.

¡Enhorabuena, Saúl!



Carrasco: "El equipo está bien" 
Monday, November 30, 2020, 04:42 PM
Escrito por fabiola


Hermoso: "Queríamos seguir sumando de tres en tres" 
Monday, November 30, 2020, 04:40 PM
Escrito por fabiola



<<Primero <Volver | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | Siguiente> Último>>