PARA EMPODERAR A MENORES EN PROCESO DE INCLUSIÓN La Fundación Atlético de Madrid colabora con la ONG Cooperación Internacional 
Sunday, December 2, 2018, 03:35 PM
Escrito por fabiola
El acuerdo apoya un Programa de Liderazgo Social formado por una escuela deportiva, un aula de estudio dirigido y la posibilidad de realizar actividades de voluntariado.

El pasado 30 de septiembre se presentó oficialmente en Zaragoza la colaboración que el Club Atlético de Madrid, a través de su Fundación, ofrece a la ONG Cooperación Internacional, apoyando un Programa de Liderazgo Social dirigido a un centenar de chicos y chicas en proceso de inclusión.

El proyecto ofrece a los participantes una escuela deportiva y, además, un aula de estudio dirigido y la posibilidad de realizar actividades de voluntariado. En él, colaborarán más de 50 jóvenes voluntarios cada semana.

Acudieron al evento, representando al Gobierno de Aragón, D. José Antonio Jiménez, secretario general técnico del departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, acompañado por representantes de nuestra Fundación, Óscar Jiménez, responsable del Área Social y Voluntariado, y Juan Carlos de Pablo. Junto a ellos también asistió Jesús Sanz, director del CEIP Santo Domingo, donde se desarrolla el programa; Leo Franco, ex guardameta de nuestro equipo; Artura Aliaga, presidente del PAR; José Antonio Puértolas, representante de Bergner Europa, uno de los patrocinadores oficiales del proyecto; y Pedro Herráiz, delegado en Aragón de la ONG Cooperación Internacional.

Durante el acto pudimos conocer qué supone este convenio para los menores. D. José Antonio Jiménez destacó el valor que el club aporta en el barrio, mejorando la educación de los niños y dignificando sus vidas. Leo Franco les animó a pelear por sus sueños y a pensar en su futuro. Por su parte, Pedro Herráiz agradeció el compromiso de “uno de los clubes más importantes del mundo” con la inclusión y el voluntariado.

TRIUNFO ANTE MÉXICO Leire Peña, campeona del Mundo Sub 17 con España 
Sunday, December 2, 2018, 03:34 PM
Escrito por fabiola
La jugadora del Atlético de Madrid Femenino B se proclamaba anoche campeona del Mundo en Uruguay.

Leire Peña, jugadora del Atlético de Madrid Femenino B, se proclamaba en la madrugada de este domingo campeona del Mundo Sub 17 con España en Uruguay. La rojiblanca, que salía en la segunda parte de la gran final, ayudaba al combinado español a vencer por 2-1 a México y lograr el cetro mundial. Nuestra jugadora se convierte de esta manera en la primera jugadora de nuestro club en ser campeona del Mundo en cualquier categoría del fútbol.

PREVIA | GIRONA - ATLÉTICO DE MADRID Importante reto en Montilivi 
Sunday, December 2, 2018, 03:29 PM
Escrito por fabiola

Los pupilos de Diego Pablo Simeone, quienes acumulan diez partidos ligueros seguidos sin perder, visitan a uno de los conjuntos más en forma de la competición, el cual arrancó la jornada a solo tres puntos de puestos de Liga de Campeones.

Duelo de rachas positivas este domingo en el Estadio Municipal de Montilivi, donde nos veremos las caras con el Girona a partir de las 16:15 horas en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga.es/GIRONAKOKE.jpg popup=false]

Nuestro equipo, quien no conoce la derrota en sus últimos diez compromisos ligueros, visita a otro rival que también atraviesa un momento dulce de forma, pues a su vez enlaza cinco encuentros consecutivos invicto. Dinámicas gracias a las cuales, los pupilos de Diego Pablo Simeone arrancaron el fin de semana a solo dos puntos del liderato y los de Eusebio Sacristán, a tres de posición de Liga de Campeones.

De hecho, con 20 unidades en su casillero, el conjunto catalán suma tres más a estas alturas de campeonato que el pasado curso; curso que resultó ser el de su debut en Primera División y el cual saldó de manera brillante quedándose a las puertas de Europa. Pero curiosamente, en la presente edición de LaLiga, el Girona ha logrado más puntos a domicilio (12) que como local (8); los últimos, ante un Espanyol imbatido hasta entonces en el RCDE Stadium (1-3), con dos dianas de Stuani.

El ariete uruguayo, quien ya ha cosechado diez goles y defiende su primer puesto en la lista de máximos artilleros, supondrá la mayor amenaza para la zaga atlética, la que menos tantos ha encajado en LaLiga junto a la del Valencia (7).

Así pues, el cuadro gerundense se presenta como un adversario exigente para nuestro equipo, que el pasado curso firmó unas corajudas tablas en Montilivi (2-2) tras igualar un 2-0 adverso.

Un duelo en el que además nos reencontramos con tres viejos conocidos de nuestro club: el portero Yassine Bounou, formado en la Academia; el propio Eusebio Sacristán, futbolista del Atleti en la campaña 1987/88; y el presidente, Delfí Geli, leyenda rojiblanca campeón del 'doblete' en la temporada 1995/96.

MINUTOS ANTES DEL ATLETI-MÓNACO Falcao recibió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano 
Friday, November 30, 2018, 05:14 PM
Escrito por fabiola

El ariete colombiano visitó por primera vez el Wanda Metropolitano, donde recibió un cuadro en homenaje a su trayectoria como jugador rojiblanco en manos de Adelardo y Godín.

Radamel Falcao vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano en su regreso a Madrid para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones que enfrentó a nuestro equipo con el AS Mónaco. El delantero colombiano recibió de manos de Adelardo y Godín un cuadro en recuerdo de las dos temporadas que vivió en nuestro club.
En la memoria de todos los aficionados atléticos quedarán los 70 goles que convirtió en los 91 partidos en los que defendió nuestra camiseta, como el doblete anotado en Bucarest, el hattrick conseguido en la final de la Supercopa ante el Chelsea, el golazo que anotó ante el Valencia en las semifinales
de la Europa League o los cinco goles anotados en un solo encuentro ante el Deportivo en el Vicente Calderón que levantaron a una afición al ritmo de “Radamel, Radamel, Radamel Falcao”. Su potencia, su capacidad para definir o su poderío aéreo son algunas de las facetas futbolísticas que quedarán para el recuerdo.

El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13).

En el Atlético de Madrid – AS Mónaco nuestros caminos se han vuelto a cruzar y es todo un orgullo poder homenajear a uno de los jugadores que siempre permanecerán en el recuerdo de nuestros aficionados y en nuestra historia.


EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Sánchez Vera convoca a 18 futbolistas para medirse a la Real Sociedad 
Friday, November 30, 2018, 05:05 PM
Escrito por fabiola

El técnico madrileño ha citado a 18 jugadoras para recibir al conjunto donostiarra. Jenni Hermoso regresa tras recibir el alta médica.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Elena Linari Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera
26 Ana Marcos Delantera


<<Primero <Volver | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | Siguiente> Último>>