LA FAMILIA ROJIBLANCA SIGUE CRECIENDO Cerramos 2019 con un histórico récord de socios: 129.314 
Tuesday, December 31, 2019, 04:36 PM
Escrito por fabiola



La familia rojiblanca no para de crecer: en el año 2018 lo cerramos con la cifra de 125.000 socios, por lo que se ha incrementado la cifra en un año natural en 4.314 socios.
¡La familia rojiblanca no para de crecer! Acabamos el 2019 con un número total de 129.314 socios, cifra récord para nuestra institución. Cerrábamos el 2018 con 125.000 socios, por lo que en los últimos 365 días hemos crecido en 4.314 socios nuevos.

De los 129.314 socios, 58.132 son abonados, récord en la historia del club, y 71.182 son socios no abonados. Estas cifras seguirán aunmentando en los próximos días, ya que la campaña de admisión de nuevos socios está abierta durante toda la temporada.

Todavía estás a tiempo de hacerte socio abonado - podrás vivir en directo todos los encuentros que nuestro equipo dispute en el Wanda Metropolitano en lo que resta de temporada - o socio no abonado - disfruta de beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club -.

¡Únete a la familia rojiblanca!


OCUPANDO EL LATERAL IZQUIERDO Renan Lodi, elegido en el equipo revelación de la Champions League 
Monday, December 30, 2019, 08:56 PM
Escrito por fabiola



El lateral brasileño ha sido seleccionado en el equipo revelación de la máxima competición continental.
El brasileño Renan Lodi ha sido incluido en el once revelación de la UEFA Champions League 2019. Las buenas actuaciones del lateral izquierdo en la máxima competición continental le han valido para recibir una distinción para la cual hay que ser menor de 24 años de edad y ser debutante, o haber tenido una pequeña experiencia previa, en la Liga de Campeones.

Lodi ha participado en los seis encuentros disputados hasta el momento por nuestro equipo en la Champions, formando en todos ellos de inicio en los esquemas de Simeone y completando un total de 462 minutos con la rojiblanca. El de Serrana, además, brindó una asistencia a Álvaro Morata en el triunfo de nuestro equipo ante el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano.

El once revelación de la UEFA Champions League 2019 es el siguiente: Meret (Nápoles), Hakimi (Dortmund), Pavard (Bayern), Upamecano (Leipzig), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Berge (Genk), Havertz (Leverkusen), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Rodrygo (Real Madrid), Haaland (Salzburg) y Lautaro (Inter).


LALIGA | JORNADA 19 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Levante 
Monday, December 30, 2019, 08:49 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante que tendrá lugar este domingo a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo llega a la cita tras haber derrotado a Osasuna en el Wanda Metropolitano (2-0) y al Real Betis a domicilio (1-2).

- De los 26 duelos previos ante el Levante, 16 acabaron con victoria rojiblanca, 6 con triunfo granota y 4 en tablas.

- Nos hemos enfrentado al Levante en 13 ocasiones como local con un balance de 12 triunfos y un empate.

- Hemos logrado convertir gol en los últimos ocho enfrentamientos ante el club granota en LaLiga.

- Encadenamos diez años sin conocer la derrota en el primer partido del año, habiendo logrado 6 triunfos y 4 empates.

- El Levante suma dos triunfos consecutivos en LaLiga tras haber derrotado al Granada en Los Cármenes y al Celta en el Ciutat de Valencia.

- El granota José Campaña es el máximo asistente de LaLiga en 2019 con un total de 11 - 4 en el presente curso -.

- La franja del partido más goleadora para ambos equipos tiene lugar entre el minuto 61 y el 75, donde el Atleti ha anotado 6 goles y el Levante 8.

- Álvaro Morata, con 7, es el máximo artillero rojiblanco en la competición doméstica y Ángel Correa, con cinco, el máximo asistente.



CELEBRADOS EN DUBAI João Félix y Andrea Berta, premiados en los Golden Globe Soccer Awards 2019 
Monday, December 30, 2019, 05:48 PM
Escrito por fabiola



Se impusieron respectivamente en la categorías de mayor revelación del año y de mejor director deportivo.
João Félix fue reconocido este domingo 29 de diciembre, en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai, con el Golden Globe Soccer Award en la categoría de mayor revelación de 2019. En la votación del jurado, el '7' rojiblanco se impuso a Ansu Fati (FC Barcelona), Erling Haaland (RB Salzburgo) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund), poniendo así el broche de oro a un año en el cual también conquistó el Golden Boy 2019.

Por su parte, Andrea Berta fue premiado en la categoría de mejor director deportivo, por delante de Eric Abidal (FC Barcelona), Igli Tare (Lazio) y Marc Overmars (Ajax).

Estos reconocimientos se suman a otros galardones con los cuales nuestro club ya fue premiado en anteriores ediciones de los Golden Globe Soccer Awards. En 2010, nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, fue premiado como mejor CEO del año. En 2012, nuestro equipo fue coronado como mejor club del año y Radamel Falcao, como mejor jugador. En 2017, Diego Pablo Simeone fue nombrado mejor entrenador y en 2018, nuestro equipo repitió como mejor club del año.


ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES Recorre nuestro Tour histórico 
Friday, December 27, 2019, 08:48 PM
Escrito por fabiola


El último viernes de cada mes, de 17:00 a 19:00 horas, acude al Wanda Metropolitano y realiza un recorrido exclusivo en donde podrás visitar, entre otras localizaciones, un lugar único como es el archivo del club.

¿Quieres conocer los grandes momentos de la historia del Atlético de Madrid? Ahora puedes descubrirlos gracias a nuestro nuevo Tour histórico, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el último viernes de cada mes de 17:00 a 19:00 horas.

Un recorrido de dos horas de duración en el cual conocerás, de la mano de nuestros guías expertos en la historia del club, el significado de toda la simbología que rodea el perímetro de nuestro estadio y dentro del mismo te sentirás como un jugador más de la primera plantilla paseando por cada rincón que ellos mismos frecuentan todos los días de partido.

El Tour histórico, cuyas plazas están limitadas a un máximo de 20 personas por visita, arranca en el exterior del Wanda Metropolitano, donde recorrerás los siguientes lugares:

- Paseo de Leyendas. Aquí están las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales y se efectuarán comentarios acerca de los más destacados.

- Bandera. Con un mástil de 40 metros de altura y un tamaño de 338 m² de superficie, se trata de la bandera más grande jamás izada en España y es un homenaje a nuestra afición. Aquí podrás conocer los grandes momentos donde la hinchada rojiblanca ha sido protagonista a lo largo de la historia.

- Estatua del Oso y el Madroño. Escultura que refrenda la vinculación del club con la ciudad de Madrid, sus cinco raíces nos recuerdan los cinco campos y estadios rojiblancos en nuestros más de 100 años de historia.

- Aeronave Hispano Aviación HA-200D. Homenaje al Atlético-Aviación (1939-1946), rememora un momento clave de la historia de nuestro club, durante el cual conquistamos nuestros dos primeros campeonatos ligueros.

- Exposición 'Camisetas y títulos de leyenda'. A través de ella conocerás una colección de objetos exclusivos y revivirás momentos inolvidables de grandes triunfos acontecidos en nuestra historia.

Esta visita por los exteriores del estadio durará una hora, tras la cual se procederá a efectuar el habitual recorrido del Tour Wanda Metropolitano.

Ello incluye el espectacular vestuario del primer equipo, así como el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego. ¡Siente la emoción de atravesar la bocana que da acceso al césped, sentarte en el banquillo y contemplar el estadio desde el palco presidencial! También se visitará la sala de prensa, en la que jugadores y entrenadores comparecen ante los medios.

Además, en la zona mixta encontrarás un stand de realidad virtual, con diez estaciones en las que gracias a su tecnología de visionado 360º disfrutarás de inolvidables momentos de emoción de nuestro primer equipo desde ángulos inéditos. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada.

Por último, podrás visitar el archivo histórico del club y ver algunos de los objetos más importantes de nuestra historia, como camisetas, botas, balones, carteles de partidos, documentos y publicaciones de distintas épocas.

¡Te esperamos!

Precios:
- Público adulto en general: 23 euros.
- Público infantil en general: 15 euros.
- Socios adultos del club: 11 euros.
- Socios infantiles del club: gratis.

- Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.

- El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro dia.


<<Primero <Volver | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | Siguiente> Último>>