MINUTOS ANTES DEL ATLETI-MÓNACO Falcao recibió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano 
Friday, November 30, 2018, 05:14 PM
Escrito por fabiola

El ariete colombiano visitó por primera vez el Wanda Metropolitano, donde recibió un cuadro en homenaje a su trayectoria como jugador rojiblanco en manos de Adelardo y Godín.

Radamel Falcao vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano en su regreso a Madrid para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones que enfrentó a nuestro equipo con el AS Mónaco. El delantero colombiano recibió de manos de Adelardo y Godín un cuadro en recuerdo de las dos temporadas que vivió en nuestro club.
En la memoria de todos los aficionados atléticos quedarán los 70 goles que convirtió en los 91 partidos en los que defendió nuestra camiseta, como el doblete anotado en Bucarest, el hattrick conseguido en la final de la Supercopa ante el Chelsea, el golazo que anotó ante el Valencia en las semifinales
de la Europa League o los cinco goles anotados en un solo encuentro ante el Deportivo en el Vicente Calderón que levantaron a una afición al ritmo de “Radamel, Radamel, Radamel Falcao”. Su potencia, su capacidad para definir o su poderío aéreo son algunas de las facetas futbolísticas que quedarán para el recuerdo.

El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13).

En el Atlético de Madrid – AS Mónaco nuestros caminos se han vuelto a cruzar y es todo un orgullo poder homenajear a uno de los jugadores que siempre permanecerán en el recuerdo de nuestros aficionados y en nuestra historia.


EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Sánchez Vera convoca a 18 futbolistas para medirse a la Real Sociedad 
Friday, November 30, 2018, 05:05 PM
Escrito por fabiola

El técnico madrileño ha citado a 18 jugadoras para recibir al conjunto donostiarra. Jenni Hermoso regresa tras recibir el alta médica.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Elena Linari Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera
26 Ana Marcos Delantera

LIGA IBERDROLA | JORNADA 11 El Femenino recibe a la Real Sociedad con el objetivo de mantener el liderato 
Friday, November 30, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola

Las jugadoras rojiblancas disputarán la jornada undécima de la Liga Iberdrola en casa ante la Real Sociedad el próximo sábado a las 16:00.

Nuestro equipo jugará una nueva jornada de Liga Iberdrola contra la Real Sociedad el próximo sábado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Wanda. Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera tratarán de sumar los tres puntos y seguir líderes durante once jornadas consecutivas.

El Atlético de Madrid llega como cabeza de la tabla con 27 puntos, uno por encima del segundo clasificado. Ha vencido sus dos últimos encuentros, tanto el liguero (3-1 frente al Rayo Vallecano), como el de Copa de la Reina (4-2 al Málaga).

Solo ha perdido en uno de los diez encuentros y ha ganado el resto convirtiéndose, así, en el único conjunto en cosechar nueve triunfos en esta competición. Además, nuestras jugadoras permanecen invictas en casa, haciendo de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid un fortín para el resto de clubes.

Por su parte, la Real Sociedad ocupa la octava posición de la clasificación, con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Las futbolistas de Gonzalo Arconada ganaron en su último duelo ante el Valencia a domicilio por 1-2, correspondiente a los octavos de final de Copa de la Reina. Sin embargo, perdieron en el anterior compromiso liguero ante el FC Barcelona por 2-5 en su propio estadio.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Dudley Acevedo como encargada para dirigir el enfrentamiento. El choque podrá verse por Gol TV.

VALORA EL DUELO ANTE LA REAL SOCIEDAD Meseguer: “La Real Sociedad nos va a exigir mucho" 
Friday, November 30, 2018, 04:55 PM
Escrito por fabiola


La internacional española atendió a la web del club en la previa al choque de este sábado (16:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda ante el cuadro vasco.

Silvia Meseguer analizó el próximo compromiso de nuestro equipo ante la Real Sociedad. La internacional española valoró este duelo para la web del club: “Es un partido difícil. Arrancamos otra semana con tres partidos y es importante empezar ganando. La Real Sociedad seguro que nos va a exigir mucho para llevarnos los tres puntos, pero tenemos que seguir en la línea del último partido que hicimos”.

Sobre la Real Sociedad apuntó: “Es un equipo que está haciendo las cosas bien este año, con jugadoras rápidas arriba y que se pueden aprovechar de cualquier error nuestro”.

Además, nuestra jugadora afirmó: “Como he dicho antes, tenemos que intentar no cometer errores porque tienen gente muy peligrosa arriba. Si somos nosotras mismas seguro que nos llevamos el partido”.

EN EL CLUB DE CAMPO DE MADRID El Atlético de Madrid Femenino, premiado en la I edición Inspiring Girls 
Thursday, November 29, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola

Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva del Femenino, e Itzi Pinillos, jugadora del club, acudieron al acto en representación del club.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido galardonado este jueves en la primera edición de los premios Inspiring Girls, fundación dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo. Nuestro club ha sido reconocido por la brillante trayectoria deportiva de los últimos años en los que hemos conseguido dos títulos de liga y una Copa de la Reina.

Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva del Femenino, e Itzi Pinillos, jugadora del club, fueron las encargadas de subir al escenario para recoger este premio, que fue entregado por Jaime Nava, capitán de la selección Española de rugby y reconocido seguidor rojiblanco.


<<Primero <Volver | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | Siguiente> Último>>