![]() ![]() |
Wednesday, 6 May, 2009, 10:14 - 1 Plato
Escrito por Fuensanta
INGREDIENTES ( 4 RACIONES )Escrito por Fuensanta
4 tacitas de arroz precocido, ll tacitas de caldo de pollo, 3 pechugas de pollo, 1/2 cebolla, 2 cucharadas de mantequilla, l cucharada de harina, 4 cucharadas de vino banco,l trufa pñequeña,perejil, aceite, sal,pimienta.

1 Corta el pollo en dados, salpiménbtalo y doralo en un cazuela, agrega el vino y redúcelo. Añade la mantequiklla y la harina, mezclaló y vierte tres tacitas de caldo.
3 Incorpora el polllo de nuevo a la cazuela agregalatrufa cortada entiras y deja espesar a fuego suave.
4 Mientrass hierve elarroz conelcaldo restante y distribuyelo en 4 flaneras untadas con aceite.
5 Desmolda elarroz en el centro de cada plato, reparte el pollo con la salsa y su alrededor y espolvorea el perejil picado.
añadir comentario
( 12 vistas )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Wednesday, 6 May, 2009, 10:11 - 1 Plato
Escrito por Manuel
Cesta de parmesano Escrito por Manuel
con ensalada de salmon ahumado.
Ingredientes 4 raciones,
200 g.de queso parmesano rallado, 2tazas de lechugas variadas, 300 g. de salmon ahumado , 1 pera, 4 cucharadas de aceite , 1 cucharada de zumo de limon sal pimienta.
Preparacion.
1 Calienta una sarten antidherente, distribuye 1/4 parte de queso en un circulo y, cuando este ligeramente humeante, dale vuelta con una espatula-,
2 Retira el queso y depositalo sobre un bol boca abajo para que cuando se enfrie tenga la forma de una cestita, Forma 3 cestitas masmismo modo.
3 Corta el salmon en tieras y mezclalo con la lechuga y la pera cortada en laminas.
4 Riegalos con el aceite y el zumo de limon y salpimentalos.
5Sirve la ensalada dentro de las cestitas de queso.
añadir comentario
( 12 vistas )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Wednesday, 6 May, 2009, 10:11
Escrito por Jose
BROCOLISEscrito por Jose
con bechamel y jamón gratinado
ingrdientes ( 4raciones )
1 brocolis1/2 loncha de jamon cocido
de 1/2dedo de grosor,2 tazas salsa
bechamel, 1/2 taza de queso rallado
2 cucharadas de mantequilla,nuez
moscada, sal pimienta

PREPARACION
1 Separa el brocoli en ramitos y cuécelo en
agua salada unos 5 minutos; escurrelos
2 Corta el jamón en dados . Pon el brocoli
en una fuente refractaria y distribuye el
jamon por encima.Riegalo todo con la
salsa bechamel,espolvorea la nuez moscada
y el queso , gratinado unnos trocitos de
mamtequilla y gratinalo unos minutos
bajo el grill de horno.
3 sirve brócoli reccién salido del horno
añadir comentario
( 9 vistas )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Wednesday, 6 May, 2009, 10:10
Escrito por Avelina
Tortellinis de carne con salsa de vino tinto y hierbasEscrito por Avelina
Ingredientes (4personas)
400 g de vino tinto,2 tazas de salsa de tomate 1/2cebollarallada,2 ramitas de romero 2 ramitas de tomillo 11cucharada de oregano aceite sal pimienta
Preparacion
Rehogar la cebolla en una sarten con un poco de aceita agrega la salsa de tomate y cueselo 5 minutos.
Pica las hierbas añadelas a la salsa junto con el vino tinto y cuecelo unos minutos mas salpimentala
Mientras cuece los tortellines en abundante agua salada hasta que esten al dente y escurrelos
Codimenta los tortellines con la salsa de vino tinto y sivelos


añadir comentario
( 9 vistas )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Wednesday, 6 May, 2009, 10:09 - 1 Plato
Escrito por Jose
Escrito por Jose
LENTEJAS CON ARROZ estilo hindu
Ingredientes (4 raciones)
300 g de lentejas cocidas, 1/2 cebolla picada, 4 semillas de cardamomo, 1/2 ramita de canela, 2 hojas de laurel, 2 cucharaditas de curry, 2 dientes de ajo machacados, 2 cucharaditas de pimenton, 1 taza de tomate frito, 2 bolsitas de arroz precocido, aceite, sal.

Preparacion.
1 Calienta ligeramente una sarten con un poco de aceite, agrega el cardamomo, la canela, las hojas de laurel, los dientes de ajo machacados, el curry y el pimenton y dales unas vueltas procurando que no se quemen. Retiralo dejando el aceite.
2 Añade la cebolla a la sarten y reógala. Agrega el tomate y las lentejas y deja que tomen sabor un par de minutos.
3 Mientras, cuece el arroz en abundante agua salada y escúrrelo.
4 Sirve las lentejas sobre el arroz.
añadir comentario
( 11 vistas )
![]() ![]() |